Partida TVT - CLA vs UST101 - Sabado 9 de julio 23hrs españa

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Partida TVT - CLA vs UST101 - Sabado 9 de julio 23hrs españa

Hi mates !

Les vendria bien una partida tvt este sabado que viene ?

España: 2300
    Argentina: 1800
    Chile: 1700

La isla seria tora bora, ya que con las misiones que hemos jugado entre humanos, los paisajes mientras menos arboles tengan, mas intensos y grosos son los tiroteos

La modalidad seria tal cual una coop normal, es decir, los medicos son los unicos que pueden curar, se tiene 1 solo revive y el bando bluefor debe ir por un objetivo o varios, dependiendo cuantos seamos.
    es sin tercera persona, dependiendo la cantidad de gente, seria con vehiculos y algun chopo que no sea tan brutal como el apache o helicopteros rusos (el kiowa vendria bien)

que pasa si nos quedamos sin medico en el campo de batalla ? ... estaria el medevac realizado por humanos hacia la base, donde estara un hospital de campaña (atendido por una IA, revive de colum). pero el numero de vidas sigue siendo 1. a la segunda muerte, no tienen nada que hacer.

eso creo que es lo mas importante, lo demas ya ambas comunidades sabe como funciona todo el asunto.

ya hice una encuesta en el foro de CLA, para ver quienes pueden jugar a esa hora el proximo sabado, y aqui pretendo lo mismo.

Mientras mas seamos, mucho mejor.

que les parece chicas ?
    PAJAS!!!

Re: Partida TVT - CLA vs UST101 - Sabado 9 de julio 23hrs es

OUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHH si señor esta semana haremos recuento. Ya era hora joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga marchando ya estais tardando en apuntaros 101.

Antes de saber los horarios, me apunto y lo confirmo en los próximos días.

Pues yo tambien me apunto

En principio, estare

Estare
    This Is Not The End

Apuntaros por el procedimiento normal de la UST, y no por el foro por favor.

No es por nada Mini... sabes que me caes muy bien, pero tú y los tuyos vais a sudar tinta como puercas en celo en cuanto empiece nuestro fuego Me apunto si el tiempo no lo impide

Malditossss!!! yo me lo pierdoooooo!!!! Bueno ya me comentareis como fue la batalla.
    Suerte compañeros.

Solo puedo decir...

ALLAHU AKBAR!!!
    PAJAS!!!