ORDENADOR CAPUT
Resultados 1 al 10 de 10

ORDENADOR CAPUT

Buenas chabales como habreis visto tengo unos poblemas incleibles con arma 3 no se que pasa despues de formatear sigue igual el juego de 5 a 10 fraps injugabble parezco un pollo sin cabeza cuando yo he juegado perfectamente con este equipo:dual core 6850 a 3000,3gb de ram con xp,gtx275.
    Desactivo casi todo i sigue igual la cuestion o lo arreglo o tengo que estar sin jugar 2 meses por lo menos hasta que ahorre pasta para comparme algo decente ya para que me sirva para arma 3 como comprendereis.
    Mirare que creo que puede ser que el disco duro este petado y instalar windod 7 64 bits haber si lo arreglo y asi poder jugar estos meses ok.
    Y nada pongo esto para que lo sepais por escrito como buen comunicado que de todas formas me pasare por el ts a matar horas un saludo:

Re: ORDENADOR CAPUT

Bueno Diablo a ver si se soluciona pronto ya que 2 meses es muuuuucho tiempo sin matar Rusos,insurgentes y demás especies humanas de mal carácter
    Mi recomendación sería de que empieces por lo mas básico-barato(instalar sistema operativo) y en caso de malas llevarlo a una tienda de CONFIANZA,repito CONFIANZA y a ver que solución te dan sin que exceda demasiado los € y así poder aguantar hasta el Arrowhead-vitaminado-submarinista Jacques Cousteau-Operaciones ESPACIALES también llamado ArmA3.

Un Saludo,suerte y esperamos verte pronto en el campo de batalla

Buenas, en principio recomendarte chequear a fondo tu disco duro en busca de errores, desfragmentarlo, comprobar que tienes mas de 20GB libres ya que el disco si está muy lleno no rinde bien, y por último no instalar windows 7 con 3GB de RAM si es DDR2. Yo con 4GB DDR3 no voy sobrado ni mucho menos así que con DDR2 ni se te ocurra a no ser que tengas 8GB. A mi me da que es tema de disco duro, quizás necesite un buen formateo, y eso no es un /format C:... sino herramientas especiales que cada marca pone a tu disposición en su web, seagate, maxtor, depende el que tengas.

Un saludo y no te gastes dinero en retocar éste ya que dentro de un año necesitarás un pepinaco para el Arma 3...

Diablo, como te dije ayer en cuatro pasos lo solucionas:
    1- Coger CPU.
    2- Abrir ventana.
    3- Arrojarlo con todas tus fuerzas al vacio.
    4- disfrutar del impacto.

Espero que puedas solucionarlo cuanto antes aqui te esperaremos compi.

Eso hice yo Super y no funciono, la jodida cuando cayo al suelo salio corriendo y encima me miraba riendose jejejeje.

Bueno chabales al final creo que el mes que biene tengo pc nuevo si nada se tuerce le voi a enroscar a uno el mio por 250 euros y este es el presupuesto que voi a hacer masomenos tengo que editar la caja y alguna cosilla pero masomenos algo asi que os parece:

http://www.pccoste.es/comprar/ordenador ... arpalt=872

ayuda.....................

un esperto haver si voi bien encaminado:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

yo creo que esta bien la grafica ya me la comprare en mi tierra.

Bueno chabales el ordenador lo tendre entre hoy y mañana pero el problema esque la grafica hasta que cobre no la tendre osea dia 1 que ya me gaste 800 euros sin grafica y no puedo mas sin que la churri se entere ya sabeis cuando tenga el pc ya me paso por el ts ok un saludo:

Venga tio,tu tranquilo pero sin pausa,que necesitamos refuerzos.