Jim Beam Secuestrado: Como torturar a un taliban

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Jim Beam Secuestrado: Como torturar a un taliban

PAJAS!!!

Re: Jim Beam Secuestrado: Como torturar a un taliban

jim bean una granada y a emolarse cojones ..................que un taliban es lo minimo que puede hacer xddddddd

Que bueno, la verdad que es la ostia.

la furia de Alah caera sobre los infieles...

alalLalalalalaaaaaiiiiiiiiiiii.

Cita Iniciado por diablo
    jim bean una granada y a emolarse cojones ..................que un taliban es lo minimo que puede hacer xddddddd
    Me quitaron el equipo cuando estaba herido, y pero hubiese estado bien de tenerla.

Aqui teneis toda mi historia repetida por si alguien no tiene acceso al post de operaciones

Despues de desplegarnos y esperar tras el ultimo movimiento para emboscar la zona de la cota 430, empieza el combate cuando empiezan a insertarse las unidades enemigas. Caen heridos Greenberet y LoboAR. Tras agotar las municiones de las ametralladoras pesadas repeliendo los avances enemigos desde el este, nos replegamos a nuestra primera posicion donde todavia quedaba una pieza antiaerea.

Casualmente vemos a un Blackhawa a baja cota al norte. Lo derribamos con la pieza y la abandonamos. Dober decide seguir el flanqueo para atacar a los yankees por la retaguardia.

Detectamos una base de fuego enemiga y la atacamos, abatiendo a varios elementos de la misma, pero uno de ellos responde a mi fuego y me hiere de gravedad.

A partir de ahora no se nada mas, pierdo contacto con Dober y pasa el tiempo.

Cuando estaba a punto de morir, veo que me cura alguien ¡un americano!

Tras curarme me encañonan y me interrogan sobre el paradero de mis compañeros, y me hago el mudo.

Me obligan a punta de fusil a ir al recinto donde debiamos emboscarlos, en la ubicacion falsa del cache.

Cuando estamos llegando me acuerdo de que Dober dejo un IED alli, y me encomiendo a Ala para que cuando lleguen los yankees conmigo revienten como sapos.

Me custodian en una de las habitaciones y el IED no se activa, empiezan a llegar mas americanos, siguen interrogandome, ya haciendo chistes, amenazas de cualquier tipo.

Yo calladito.

Detectan el IED, y acto seguido aparecen tropas del ANA. Yo casi no me acordaba, pero en teoria eran nuestros aliados.

Y asi fue, al poco, mis custodios caen tiroteados, como puedo cojo un arma, alguien que aparece por la puerta, un ANA que dice ¡coje un arma y ayuda loco!

Increibleble, se los han cargado a tos.

Epico
    S!

que grande!

hahahaha, buen relato jim.

espero se hayan divertido algo siquiera para compensar la larga espera del principio, la verdad se alargo mas de lo que yo esperaba, y claro, los mandos americanos no querian correr hacia el objetivo como cabras por los cerros.

aaaaa, por cierto. el blackhawk ese que derribaron, si hubieran esperado 5 minutos mas, lo hubieran derribado con 10 monos arriba xddd, afortunadamente, solo perdimos al cm, y luego lo recuperamos.

si cagaban a ese chopo con los 10 monos arriba, creo que la cosa, ya definitivamente se nos iba de las manos.
    PAJAS!!!

Que gran mision minimalaco, lastima que los talibanes caimos antes del apoyo de los del ANA, pero me quedo con el gran sabor de saber que le hemos plantado cara aun teniendo menor tecnologia armamentistica y soldados. Me lo he pasado en grande.

sin duda una gran mision con momentos de tension grandisimo cuando nos sobrevolaban los helis y nosotros escondidos en los arbustos como conejos, enhorabuena a todos porque fue una noche increible

Ostia pues yo vi un americano herido en el suelo e intente robarle el arma pero no me dejaba interactuar con el.

Como hicisteis vosotros para desarmarlo cuando estaba herido? XD

La mision por cierto fue increible, yo tambien me lo pase de lujo.