INSIGNIAS ESCUADRAS
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

INSIGNIAS ESCUADRAS

VA UN RESUMEN:

ESCUADRA DOG: NUESTRA ESCUADRA SE CARACTERIZA POR LA DISCIPLINA Y LA EFICACIA. PARECEMOS PERROS DE PRESA A LA HORA DE ATACAR UNA COTA , POR ESO , ELEGI PARA LA NUESTRA UN PITBULL ACORAZADO CON CABEZA DE COMBATE Y PECHERA DESCOMUNAL ESO ES LO QUE NOS CARECTERIZA.

ESCUADRA ABLE: NI ME LO PENSE DOS VECES NUNCA RETROCEDEN Y SIEMPRE VAN HACIA ADELANTE UN PALABRA LOS RESUME "POTENCIA DE ATAQUE" NADA MEJOR PARA REPRESENTARLOS QUE UN RINOCERONTE,TRICERATOPS O Circellium bacchus ( o escarabajo pelotero que tiene una osamenta acorde )

ESCUADRA BAKER: LA PROTECCION ES SU INSIGNIA POR ESO ELEGI UN ARMADILLO DENTRO DE SU UNIDAD LA UNIDAD FRANCOTIRADORA ESTA REPRESENTADA POR Gosthrom
    POR ESO PUSE EL LOGO DE LA MIRA TELESCOPICA.

AHORA VIENE LA HORA DE LOS RETOQUES Y SUGERENCIAS QUE QUIEREN QUE PONGAN EN LAS INSIGNIAS. ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS

ATENTAMENTE GREENBERET
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Re: INSIGNIAS ESCUADRAS

Madre mia greenberet estas que te sales, que wapo que estan los escudos. Yo por mi escuadra la veo perfecta (quizas algo mas pequeño los nombres de los mienbros de escuadra para que el pobre ossdelta entre su nombre entero).

Increible Green, pedazo de trabajo mas bueno que te has marcado.

a mi me podrias poner el nombre entero , por ,o demas de lujo
    This Is Not The End

Grán trabajo green!

Si señor Green, si señor.

Muy currados de verdad pero permiteme una sugerencia, quita los nombres de los soldados sinó cada vez que alguien entre o salga de una escuadra te verás obligado a quitar el nombre.
    En mi opinión es mejor sin nombres queda mas profesional.

P.d: Si no te importa me gustaría que me pasases el archivo .psd (si es que lo has hecho con el photoshop), gracias!

Increible, muy buen trabajo Green

Estan muy chulos Greenberet.

se me ha puesto palote. Buen trabajo si señor

un saludo

Miembro UST101
    Administrador

Yo quitaria tambien los nicks, y leugo un armadillo????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD me acabo de descojonar en el ts jajaja yo creo que mejor.......

un JABALI POR SU BRAVURA Y AGUANTE...... que tiene ese animal ademas de ser de campo..... y si quieres algo de mira pon otra XDD que quede mejor..... te dejo dos imagines de jabali.... XDD

que noooooooo jajjaja