Arma III: Studio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Arma III: Studio

Mas info e imagenes sobre la proxima entrega del ArmA.

http://mature-gaming.com/news/arma-i...-presentation/

Re: Arma III: Studio

La verdad que da la impresión de que el mapa se lo están trabajando de lo lindo... la pregunta es ¿también trabajarán cuando se descubran multitud de bugs? esperemos que si... y que también trabajen en la optimización del motor...

Pues para mi creo que va a ser como siempre, mucho bulo y despues a la hora de la verdad cantidad de bug y de parches. Lo mismo me confundo y a la tercera va la vencida.

Sinceramente lo de los bugs no lo entiendo, si hay unos desarrolladores que tienen una numerosa comunidad avida de probar antes de salir al mercado son Bohemia, porque no hacen test intensivos en varias escuadras antes de sacar ARMA III al mercado?

Eso ya lo hacen, pero aun asi es inevitable que siempre quede algun Bug, incluso despues de probar y saber de su existencia lanzan el producto igualmente, total despues te meten unos parchecitos y el rollo de siempre.

Son un poco vaguetes entonces hehe

El problema de estas cosas que esta gente va por contratos de duración, los juegos no es que se hagan hasta cuando creen que está bien sino que en principio ponen fechas de finalizado, esto es como una obra, tienen contratados a los currantes hasta una fecha y no pueden pasarse porque a partir de esa fecha no currarán porque se les acaba el contrato, entonces es cuando sacan el juego lleno de bugs, que el equipo de trabajo "de casa" va arreglando con dlc's etc...

Miembro UST101
    Administrador

menuda paja me estoy haciendo

Deberian poner en nomina a más Beta tester y que estos hicieran su trabajo, pero es mas fácil y GRATIS sacar el juego al mercado y que los propios clientes les hagan el trabajito. Esto ya se ha convertido en una norma dentro de las compañías de videojuegos, o al menos es la sensación que me trasmiten a mi, ya que muchas de las veces salen con errores intolerables que ni siquiera te permiten seguir el curso del juego. ¿nadie se dio cuenta que el juego se peta en mitad de una misión? ¿es que nadie se paso el modo campaña para comprobar que funcionan correctamente ? ¿a que juegan los beta tester? ¿quien supervisa los errores y los "repara"?.

Pues eso..... no es normal que al día siguiente o en la misma semana saquen un parche o varios para que el juego se pueda completar en el modo campaña, los servidores no funcionen correctamente o que no puedas interactuar con un objeto esencial para terminar una misión, esos errores son vergonzosos, es como si sacaran a la venta un coche sin ruedas y nadie se diera cuenta de ello, lo peor de todo es que ultimamente es muy frecuente que saquen al mercado los juegos con estos problemas.

Demos un punto de confianza al equipo de Arma III y a ver si nos sorprenden sacando un juego terminado correctamente. Ya se pueden ver vídeos del juego en movimiento y aun tienen un año hasta la fecha de lanzamiento, parece que tiene buena pinta ya veremos.

Dios como me enrollo. ;;;Re

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg