Mi enhorabuena por vuestro estilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Mi enhorabuena por vuestro estilo

Hola a todos. Mi nombre es Dug.

Sólo escribo para felicitaros por vuestra forma de entender el Juego/Simulador y por vuestra forma seria de pasároslo bien.

No he escrito este post en la zona de reclutamiento porque no estoy en disposición de poder dedicar el tiempo necesario a la unidad, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de conocer gente con las mismas inquietudes.

Gracias por darme esperanzas de que algún día pueda formar parte de un equipo como el vuestro.

Un saludo,

Dug

Re: Mi enhorabuena por vuestro estilo

Me alegro de que te guste, cuando veas que tengas tiempo, no dudes en entrar al ts, si te gusta la seriedad y el juego ordenado en equipo, te aseguro que lo vas ha pasar en grande.

Un saludo.

Me alegra leer sus palabras Sr.Dug y como bien a dicho el Sr.Super lo mejor para conocernos es vernos en el campo de batalla y disfrutar de lo que mas se aproxima a una batalla real ya sea en la WWII,Guerra de Vietnam o actual (con sus 7gb de Mods ).

Un Saludo y encantado de su Post.

Muchas Gracias por tus palabras, no sabes lo valiosas que son para nosotros, pues nos hacen ver que no estabamos equivocados y vamos por el buen camino, si compartes estas ideas como dices y tienes ese maldito tiempo que siempre falta para hacer las cosas que nos gustan no dudes en unirte a nosotros, ya sabes donde estamos y como lo hacemos eres Bienvenido cuando quieras.

BUENOS VIENTOS.

Muchas gracias por escribir el post. Siempre es bueno encontrarte con gente que comparte tus gustos y aficiones.
    Cuando tengas tiempo no dudes en probar a echar unas partidas con nosotros.
    Saludos!

Estimado Dug,

Solo llevo 3 semanas de recluta en la 101, y te ADVIERTO, ....

Crea adiccion, sin duda una experiencia inolvidable, animate cuando el tiempo te lo permita.

Yo pensaba que no existía este estilo de juego, pero me equivoque rotundamente y me encontré por casualidad a UST 101 que ofrece lo que estaba buscando, y como ADVIERTE mi compañero Icaro engancha, es como ver una película Bélica donde tu formas parte del guión.

Un saludo.

Atte: xlwarrior

PD: Chicos a ver si tiramos de la cadena cuando hacemos nuestras cositas en el WC que los que limpiamos las letrinas somos seres con estomago cochinotes .

Buenas, hasta ahora no me había presentado, soy algo tímido, pero este tema me a animado a hacerlo.

Yo también quería daros mi enhorabuena por el buen hacer que tenéis, nunca creí que un "videojuego" pudiera llevarse asta esos extremos de la realidad. El trabajo que hacéis es impresionante, sigo vuestros vídeos de youtuve como si fueran películas o series, y suelo estar esperando a que publiques una nueva entrega cada semana para el deleite de mis ojos.

Por desgracia, para mi, no tengo ni idea de edición, creación etc de las misiones, por lo tanto, tampoco puedo valorar el trabajo que se hace en ello, pero seguro que es un trabajo enorme, que requiere mucho tiempo y esfuerzo, también quería dar la enhorabuena a esas personas que se pasan horas y horas creando esas misiones.

La verdad es que el arma, cuando lo probé por primera vez, se me hizo un juego lento y pesado, aun asi, me compre la 2º entrega, y después las expansiones también, pero nunca me tiro mucho, estaba acostumbrado a jugar al battlefield, y no tiene nada que ver con esto, y tampoco he tenido alrededor ninguno que lo jugase, así que termine por desesperarme, y lo deje aparcado durante mucho tiempo. Un día, que navegaba por el foro de armas.es en el apartado de "armas y videojuegos" un tal ust101 puso un tema llamado "el mejor simulador de guerra" y expuso su opinión sobre el arma2, y enlazo unos cuantos vídeos de lo que hacéis aquí, aquel día puedo decir que vi la luz, entre en vuestra pagina me informe de los mods, de lo que se podía hacer con el arma, el ace, el acre.. y mucho mas.... sincronice con vuestro server, era un niño con un juguete nuevo.....

Desde entonces sigo esperando a que la vida me de la oportunidad de liberar algunas horas para poder probar lo que es formar parte de un grupo así, hacer lo que me gusta y ademas bien... pero bueno, ahora tengo un hijo pequeño, de 6 meses, un trabajo a jornada partida de 10 horas... vamos, imposible, pero no perderé la esperanza, y si llega el día, y seguís aquí, haré la solicitud para que me reclutéis.. que valga o no para esto.. eso ya se vera jejejejej

Siento mucho el tocho. Seguid así.

Saizar.

Os quedria agradecer a todos estos comentarios porque por gente como vosotros podemos hacer que esto siga adelante y cada vez sea mas grande. Aqui no solo se juega y se simula, tambien se crea un vinculo de amistad entre cada intregante y poder compartir ese tiempo tan apreciado que tenemos con gente que realemente tambien le gusta lo mismo. Lo unico malo que tiene este simulador como dice zaizar y dug es el tiempo, quita algunas que otra hora de tu vida pero merece la pena. Te animo zaizar y dug, que si algun dia os sobra algunas horas, os paseis y no dudeis en conectaros y jugar/simular con nosotros.

Saizar, antes de nada, bienvenido al foro.
    Creo que puedo hablar en nombre de toda la 101 cuando digo que estamos orgullosos de lo que hemos creado, y más aun cuando vemos que hay gente que sigue nuestro trabajo tan de cerca porque también comparte nuestro modo de juego.
    Espero que disfrutes mucho con nuestros vídeos, en los cuales se nos ve tratando de simular lo mejor que sabemos y podemos.
    Tan solo decirte que gente como tú siempre es bienvenida en la 101, y que, en cuando el tiempo te lo permita, no dudes en probar a jugar alguna partida con nosotros y, si te gusta, ingresar en nuestro grupo.
    Muchas gracias por vuestros post, saizar y dug, estamos encantados de que lo que hacemos también le guste a otras personas, pues indica que vamos por buen camino.
    ¡Un saludo desde la 101!