Solicitud academia
Resultados 1 al 10 de 10

Solicitud academia

Hay posibilidad de habilitar un área en la academia para entrenar la desactivacion de IEDs? coches bomba, antipersona, etc.
    Nos vendría bien para conocer con exactitud como actuar dependiendo el tipo de artefacto.

Re: Solicitud academia

Me pondré con ello para la nueva academia (he de suponer que con esto os referís al nuevo script de Colum ¿no?)

El mismo

Estaría bien, cuanto mas tengamos para aprender mas aprenderemos jejejeje

Aqui tienes la ultima academia que hice para CHS, que es bastante mas actual que la que tenies ahora mismo, que entre otras cosas incluye el script de IEDs nuevo en vez de el viejo( se añaden igualmente creando cualquier vehiculo y seleccionando en accion IED o desde entorno->explosivo casero).

http://www.mediafire.com/?0o45qc149v4mcik

Gracias colum.
    Y hablando de bombas, alguien me dice como mierda se utiliza esto en el ARMA?

Simplemente te lo equipas como arma, y en el botón de self-iteration( el mismo donde te pones los tapones por ej) aparecerá una opción para encenderlo y apagarlo ^^. Y detecta minas y IEDs, mas que nada esta pensado para las que esten enterradas

Cita Iniciado por columdrum
    Aqui tienes la ultima academia que hice para CHS, que es bastante mas actual que la que tenies ahora mismo, que entre otras cosas incluye el script de IEDs nuevo en vez de el viejo( se añaden igualmente creando cualquier vehiculo y seleccionando en accion IED o desde entorno->explosivo casero).

http://www.mediafire.com/?0o45qc149v4mcik
    ¡De lujo Colum! A todo esto, ¿qué mas cosas la has añadido? Lo digo para no tener que volver a hacer la mierda de las banderitas, unidades y esas pijadas, y así solo tener que colocar lo nuevo

Pues no me aparece como que tenga que activar na, no hace falta mas que el trasto no? o hay que llevar algo más encima

Cita Iniciado por Pedro_madrid
    ¡De lujo Colum! A todo esto, ¿qué mas cosas la has añadido? Lo digo para no tener que volver a hacer la mierda de las banderitas, unidades y esas pijadas, y así solo tener que colocar lo nuevo
    Lo de las unidades, eso va en el sqm, con que con solo quedarte con el sqm y cambiar el resto ya ta. Sobre lo que cambie... ni idea siempre voy haciendo pequeños cambios que al final se pueden convertir en uno muy grande si hay mucha diferencia de versiones( como creo que hay). Usa algún programa para buscar las diferencias como el examdif(pago) o kdiff3(gratis) o cualquier otro que permita comparar directorios xD si quieres ver exactamente los cambios, pero vamos... : cambios en la creacion d vehiculos( pq no tienes los creadores de vehiculos de tierra), en el revive, las cajas(faltan armas) y los IEDs como minimo xD.

Cita Iniciado por Drake
    Pues no me aparece como que tenga que activar na, no hace falta mas que el trasto no? o hay que llevar algo más encima
    Toda la razón, en esta versión del ACE se lo han cargado, jajaja. Lo acabo de reportar xD.