Mision de reportero.
Resultados 1 al 6 de 6

Mision de reportero.

Continuar en este post aqui, que el otro sitio es un anuncio para publicar errores o dudas sobre postear videos.

Re: Mision de reportero.

Cita Iniciado por GoStRoM
    lo que estaria guay seria una mision en el que el reportero "nos entrevista" ya que esta haciendo un programa del ejercito y de repente alarma!!! al tajo y el lider anima al reportero que si quiere ir pero que bajo su responsabilidad intentaremos protegerlo y demas..... podria estar bien super piensa algo
    Cita Iniciado por santos
    Me ofresco del reportero bufon!!
    Cita Iniciado por Maddoc
    En tierra peligros X
    santos preparate un guion de preguntas o algo que harias a mandos o cuando te vea en el ts te digo cosas
    Cita Iniciado por Super6.1
    Si si eso hay que hacerlo yo metere en la mision un rol de reportero y este estara en la retaguardia grabando haciendo tomas buenas de la gente.
    Cita Iniciado por santos
    santos prepárate un guion de preguntas o algo que harías a mandos o cuando te vea en el ts te digo cosas
    Te dejo eso a ti que yo soy cámara y no reportero, yo soy muy malo para eso de entrevistar.
    Las preguntas deberían ir acorde con el guion asi que el editor de la misma debería saber para poder hacer algo acorde con ellas. creo yo!!.
    Durante la grabación si aria algún comentario tipo, se la juegan o el capitán esta algo mosca etc,, así le damos veracidad al reportero, baos describiendo un poco el transcurso de la partida.
    aqui el reportero seria como callejeros un tio, que entrevista a gente de un grupo militar y le ofrecen ir con el para patrullar y la cosa se tuerce ve un combate.... no se esto puede estar bien tambien para captar gente y hacer en el foro pues "El diario del reportero" por ejemplo y escribiria como si fuese en un periodico.

Miembro UST101
    Administrador

REcibido solicito hacer una pero para jugarla la proxima semana que me gustaria verla ya que esta semana no estoy o el domingo

Miembro UST101
    Administrador

Visteis lo que puso drake en la cantina publica??? Eso es cojondo y fijate que queda muy bien el tio hablando con el mando

En el canal Edición he dejado un gif con el escudo de la 101 con "EN DIRECTO" en la parte de abajo, esta imagen se podría usar para ponerla en los videos de reporteros y tal, con el fin de seguir dando publicidad y darle el rol de un canal de televisión.

A ver que os parece.

También he hecho la barra para poner los comentarios o los nombres de los entrevistados.
    Dadme opiniones!

P.d: También hay una foto que se llama screen prueba que le he hecho a un video para que veais como se veria, de todas maneras esta noche o algo subiré un video corto para que lo veais.

Miembro UST101
    Administrador

mi pequeña prueba con el fraps!