News
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: News

News

[youtube:3fs09ijw]http://www.youtube.com/watch?v=mDBt8tseky0[/youtube:3fs09ijw]

Re: News

Esta guapisimo, si ust 101 consigue hacer algo así seria la leche, eso si al estilo español .

Miembro UST101
    Administrador

Como os hqble yo de ello queda perfecto

Que bueno eso hay que hacerlo

Cita Iniciado por GoStRoM
    Como os hqble yo de ello queda perfecto
    Gostrom...¿¿¿ podrías traducir por favor??? ¿querías decir hablé?
    Gracias jajajajaja.

Eso si Gostrom no pongas la voz de mariquita que queda mal jejejeje.

El problema es que cuando se pone el "estilo español", normalmente es cuando se estropean las cosas.

Bueno eso depende del empeño que se ponga en hacer las cosas, cierto es que muchos españoles no ponen empeño, espero que este no sea nuestro caso.

Hay una función de BIS que hace algo similar (se ve en los videos promo de ellos). Poned el siguiente texto en un activador y listo:

Código:
    title = parsetext "<t size='2.3'>Rabbits Overrun Zargabad</t>
    Thousands of rabbits are terrorizing local women in the Takisani town of Zargabad.";   scroll = parsetext "Military Units across Takistan report dance outbursts are on the rise - A-10s have been spotted flying upside down more often than not - Missing M16 Rifles found!";   nul = [title,scroll] spawn BIS_fnc_AAN;

Hace 1 o 2 semanas no recuerdo, le comente al colum de hacer algo asi xdddd, hay otro video por ahi que es parecido, pero no esta tan bien editado como este.

en fin, si hay gente dispuesta yo puedo colaborar, y gente de cla tambien xd.
    PAJAS!!!

Cita Iniciado por Minimalaco
    Hace 1 o 2 semanas no recuerdo, le comente al colum de hacer algo asi xdddd, hay otro video por ahi que es parecido, pero no esta tan bien editado como este.

en fin, si hay gente dispuesta yo puedo colaborar, y gente de cla tambien xd.

Cierto .

Muy weno el video por cierto. Supongo que nadie conservara aquel que se habia hecho para guerra total que bueno, no era tan currado, pero tb estaba bien y en español :P