SUGERENCIA
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SUGERENCIA

SUGERENCIA

ESTA ES UNA SUGERENCIA A TITULO PERSONAL.

POR LAS TARDES EN EL PERIODO QUE COMPRENDE DESDE LAS CUATRO DE LA TARDE HASTA LAS DIEZ QUE EMPIEZAN LAS MISIONES LOS INTEGRANTES QUE ESTAN DENTRO DEL TS EN ESE PERIODO DE TIEMPO MUERTO PODRIAN ENTRAR EN LA ACADEMIA Y FORMAR Y PRACTICAR TANTO A LOS NUEVOS MIEMBROS COMO A ELLOS MISMOS.NO DIGO ... NI HACE FALTA...QUE SE LLEVE A RAJATABLA EL CALENDARIO PERO POR LO MENOS TENER UNA ORIENTACION DENTRO DE LA ACADEMIA ...CON QUE HICIERAMOS AL MENOS.. UNA ACTIVIDAD
    ¡AL DIA¡ DE LAS QUE NOMBRO.ESTOY SEGURO TODOS MEJORARIAMOS EN NUESTRAS APTITUDES A LA HORA DE ENTRAR EN UNA MISION...NI TAMPOCO HACE FALTA QUE ESTEN 20 PERSONAS DENTRO DE LA ACADEMIA TODOS LOS DIAS .LO QUE HE OBSERVADO QUE EN ESE PERIODO DE TIEMPO MUERTO SI HAY SIEMPRE EN TORNO A LOS SIETE O DIEZ PERSONAS EN EL TS ¿SUFICIENTE PARA HACER ESTAS ACTIVIDADES? EN MI OPINION CREO QUE SI . OTRA COSA ES LAS GANAS Y LA IMPLICACION DE LA GENTE A LA HORA DE LLEVARLAS A CABO.....PENSAD EN ELLO Y ES TOTALMENTE VOLUNTARIO
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Miembro UST101
    Administrador

Re: SUGERENCIA

chachi

La idea es buena, pero el problema el de siempre: ¿quién se encarga de coordinarlo o de decidir quién hace qué o que ejercicio en concreto se realiza? Hace falta una persona liderando la actividad, como en cualquier misión y que esté dispuesto a enseñar a los nuevos Pero insisto en que no es mala idea. Otra cosa, recuerda que hay que dejar espacios libres para los entrenamientos internos de cada escuadra.

Me parece bien la idea, los que estais por la tarde coordinarlo y empezar eso si, ha de haber un criterio común de actuacion y que lo que se entrene se aplique a las misiones cambiando el chip de venir a pegar unos tiritos y a ver quien es el que hace mas bajas. Sino cada uno actuara de forma individual y no funcionara la cosa.

Yo sigo diciendo que es una cuestión de actitud a la hora de afrontar las misiones mas que de entrenamiento pero si hay gente que se ofrece adelante.

como te lo has currado haber si aprenden en mi curro hacer los horarios asi un 10 a la idea y a la planificacion

La idea es muy buena, lo que si coincido es que a veces los menos expertos enseñamos a los nuevos algunas cosas que no son exactamente correctas, es decir, que si no se homologan los criterios a la hora de impartir instrucción vamos a tener un lío peor.

Como ejemplo, en ocasiones la forma en la que diferentes líderes dirigen a sus escuadras o como entienden ellos las formaciones o sin ir mas lejos lo que es un binomio y quien lo forman, obliga al nuevo (entre los que me incluyo) a improvisar en cada misión, aparte el pobre líder de escuadra a veces se encuentra con diferentes interpretaciones de una orden dada entre los miembros de su escuadra, es decir, como a los niños pequeños vamos a tener que unificar un poco los contenidos de la instrucción, pero seguro que con el esfuerzo de todos los nuevos mejoraremos mucho.

PD: Y no os olvides del PvP / TvT, estamos un poco flojos de mas.

Un saludo,

Me parece muy buena idea green yo las tardes que este si quieres me meto contigo, y si hay nuevos te hecho una mano dentro de mis posibilidades que son pocas pero mejor que nada si son.

Si no hay nuevos pues aprovechamos y me ayudas a mi jajajaja. eso si ultimamente he notado que el server muchas tardes esta caído y no puedo poner la academia hasta que alguien la suba.

Un saludo y gracias por la aportación.