colaboracion con egamers.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

colaboracion con egamers.com

Bueno a través de una amiga de gamers me han informado que podría colaborar con ellos como gameplay de las partidas que hacemos, se montarían y las enviaría a su twiter y ellos ya se encargaría de distribuir el video por las comunidades gamers y demás web/blog dedicados a los juegos.Me comentan que les gusto los vídeos que hacemos y su forma, asi que podríamos aprovechar esto para difundir mas la comunidad.
    En principio vieron los de mi canal, pero anticipando a la decisión de CM les indique el canal de la comunidad como referencia.
    La colaboración es simple, solo tendríamos que añadir al vídeo su intro.
    Que es esta.
    http://blog.egam3rs.com/colabora
    http://www.egam3rs.com/
    A la espera de la decisión de CM.
    This Is Not The End

Re: colaboracion con egamers.com

En principio, yo lo veo bien, todo lo que sea buena publicidad, mejor que mejor.

Si al final lo hacemos, habria que mirar tambien para meter nuestro Banner en su pagina y viceversa ¿no?

Ostia, ¡que bueno!, ¡si señor, si señor! ¡esto marcha!

Lo del banner no se a hablado, ya que e principio e sido yo el ofertante a colaborar.
    Entendiendo que seria veneficioso para ust101.A si que ahorra mismo la colaboracion es lo que indico.
    This Is Not The End

Miembro UST101
    Administrador

Yo solo digo que este tren no se puede perder!

Mucho que ganar, nada que perder.

A mi me parece perfecto también. Muy buena publicidad, si señor

Hay que tener en cuenta que ahora mismo UST101 tiene el doble de visitas de que esta comunidad, así que, en cierta forma son ellos los que salen beneficiados con el cambio, creo que su petición de añadir su logo a nuestros videos es en todo cado beneficiosa para ellos.

Yo no pondría logos de otras comunidades en general, dando la sensación de que nos patrocinan, ya que puede dar lugar a confusión y perderiamos nuestra entidad como comunidad independiente. Por otro lado más visitas son, seguramente mas reclutas, pero también hay que valorar el usuario medio de este tipo de comunidades, que suelen moverse en entornos mas Hardcore o de competición...

Yo valoraría muy mucho, con quién colaboramos, no por la calidad, que seguro que la tienen, si no por el espiritu que representamos nosotros y ellos.

SAludos.

En parte tienes razon, yo lo inicie como promocion de la comunidad, y de hay pedir la autorizacion de CM, la web de egamers esta en construccion y de hay su poca actividad, se mueven por el twiter.
    Estos video see subieron el mismo dia, hay mas reproducciones del 2. el cual fue enviado a 414 usuarios de egamers y a su ves sus usuarios lo retwitearon de 146 mas, asi en cadena.
    Aun asi si CM lo valora negativamente pues listo,igual que se empezo se termina y listo.
    Subido por unisimtac el 25/09/2011
    [youtube:1c8ri8ye]http://www.youtube.com/watch?v=a8aPnoUfTEE[/youtube:1c8ri8ye]

Subido por santos29 el 26/09/2011
    [youtube:1c8ri8ye]http://www.youtube.com/watch?v=vtqv1ilQm1g[/youtube:1c8ri8ye]
    This Is Not The End

No, no digo que sea negativo!. Todo lo que es promoción es positivo, pero lo de poner una cuña en nuestros videos me parece excesivo, habría que buscar formulas que no nos "simbioticen" tanto.

Por supuesto, es de agradecer tu aportación!, la proactividad siempre es una cualidad valiosa