[Pendiente] [WWII] UNO ROJO: Division de Choque

Resultados 1 al 3 de 3

[WWII] UNO ROJO: Division de Choque

UNO ROJO: Division de Choque

La 9ª Division Panzer se ha echo con el control de Schmidt y han desplegado una fuerte linea defensiva a la entrada del pueblo. Bunkers, nidos MG, Panzers y algun Tiger la hacen practicamente infranqueable.

A la 1ª Division Infanteria (Big Red One) se le ha encomendado romper esa linea defensiva y tomar el pueblo. Para ello tendra apoyo de la fuerza aerea. En el desembarco de Normandia tubo muchas bajas, por lo que que han solicitado que se refuerze la Division con de 101 Aerotransportada.
    A primera hora de la mañana la 101 AIRBORNE realizara un salto al este de la zona donde se encuentra la Big Red One. La zona de salto no es segura , por lo que se espera que la 1ª Division los recoja rapidamente antes de alertar a los nazis y luego coordinen el avanze y la toma de Schmidt.
    Para esta mision 1ª Division tiene un peloton anticarro que consta de 5 hombres.

Inteligencia
    La resistencia tiene un zulo con un pequeño arsenal en una iglesia en ruinas, cerca del pueblo de Simonskall. La zona esta controlada por la Gestapo, asi que la resistencia apenas puede actuar. Si llegais alli ellos os abasteceran con algo de municion extra y medicinas y UNA RADIO PARA ARTILLERIA

Vehiculos
    Solo disponemos de estos dos vehiculos de transporte. Posiblemente las carreteras y cruzes esten fuertemente controladas, asi que poco podemos hacer.

Última edición por Jack ONeill; 17/11/2012 a las 18:32

Re: [WWII]UNO ROJO: Division de Choque

Trevanian, yo tengo un par de scripts que están expresamente pensados para este tipo de misiones. Creo que le pueden dar un toque realismo y ambientación. Si te interesa coméntamelo.

Re: [WWII] UNO ROJO: Division de Choque

actualizada mision 4/1/12
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plantillaMisiones.png 
Visitas: 98 
Tamaño: 397.7 KB 
ID: 2111
    Última edición por Trevanian; 11/01/2014 a las 18:05