hola
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hola

hola

Veo que os va muy bien y engordando las filas, supongo que Super 6 seguirá editando dos misiones por día quemando el editor del Arma 2 y Trevanian hará también lo suyo. Panzer continuará con orgasmos en las partidas haciendo vivir el combate... Estoy missing , ahora tengo conexión de internet pero como la vida es tan jodida uno tiene que ceñirse a sobrevivir . Espero que estéis todos bien. Espero pronto volver y estar con más continuidad y constancia mientras me lo permita el trabajo y una ciudad fija donde vivir, si pues ya sabéis me veréis por temporadas, como siempre.

abrazos.

Re: hola

Hombre dpd me alegrar leer palabras tuya, haber si te puedes montar algo y pasarte por aqui, la verdad que no te has confundido en nada pero tienes que añador tambien ranta que esta igual que Super jejeje.

Saludos Dpd, espero que todo marche bien cuando puedas volver a las andadas por aqui estaremos.

Editor/programador de misiones
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador

Te quiero aquí ya!!!!! Un saludo Dpd

Bellum internecinum!

Dpddddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡ maldita perra del Adriatico, que alegria saber de ti hombre. Espero verte pronto que el panzer ya tiene mono de tus macro misiones.

Un saludo compañero.

Miembro UST101
    Administrador

dpd hola guapo un abrizooooo

Buenas dpd, a ver si puedes dedicarle mas tiempo a esto pronto.

Saludos

Coño, Dpd, a ver si se te logra y estas de vuelta pronto, que esto va funcionando.

Seguro que has estado enclaustrado sin salir optimizando scripts, confiesa maldito perro atmosférico

Depedé!!!!! Que pasa!!! jajajaja Que alegría verte de nuevo tio, maldito intermitente lepero! Ahora estas, ahora no, xDD.
    Mucha suerte tio y a ver si tenemos la suerte de tenerte pronto con nosotros.