Idea
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Idea

Idea

Bueno no sé si a alguien se le a ocurrido pero se nos olvida un punto importante en esto de las simulaciones, llevar a cabo el "no abandonamos a nadie" esté vivo o muerto.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora lo que venimos haciendo es dejar abandonados a los que están muertos, si tenemos que preocuparnos de los cadáveres, a parte de tener añadida cierta dificultad, creo que daríamos un paso hacia delante en la simulación ya que (yo por lo menos) no he visto que lo hagan en otras comunidades.

Podríamos tomarnos esto como un nuevo protocolo a seguir, es decir, lo mismo que en las misiones se añade el revive, el ACRE, etc, que los editores tengan en cuenta este nuevo factor bien sea agregando helicópteros de evacuación sanitaria controlados por IA (véase el script de transporte de Angel) o que sea un pequeño grupo de 2 o 3 personas los encargados de realizar el "evasan" cuando hay que actuar en zonas calientes.

Ahora mismo me viene a la cabeza que incluso se podría hacer opcional, si hay suficiente personal que 2 miembros se ocupen esto quiere decir que no se ejecuta el script, si no somos suficientes pues se ejecuta el script para que sea controlado por IA o simplemente que el CM decida.

No es que me dedique a hacer scripts, de hecho me llevo bastantes palos, pero vamos que si creéis que debería hacerse ayudaría en todo lo posible dentro de mis posibilidades a hacerlo

Re: Idea

Estoy de acuerdo con Drake, es un aspecto de la simulación que no tenemos en cuenta. Estaría bien que fuera práctica habitual/obligatoria no dejar nadie atrás (vivo o muero) en todas las misiones, a excepción de las misiones cuyo contexto o restricciones no lo permitan.

Yo intenté llevar a cabo esta práctica en la última misión de la campaña de Fallujah, intentando llevarme en el HMWW a todos los heridos que pudiera (Manitox puede dar fe de ello), pero no pude.

Yo creo que el juego no nos permite este tipo de simulaciones.

Ejemplo: En una misión con 6 tios por escuadras y 2 medicos cuando hay heridos ya se hace lenta la maniobra, es decir: Si abaten a varios miembros, entre que los ponemos a salvo y que el medico los cura pueden pasar sin exagerar 10 minutos, si ya en esos 10 minutos puede ocurrir de todo (que abatan a alguno mas) eso ya se expande hasta los 15 minutos de tiempo que se está perdiendo para realizar la misión. Si a esto le añades a que hay que ir a recoger a los muertos... Porque claro, dicho así, queda muy bonito, pero tu imaginate que te toca hacer ese tipo de evacuaciones: Estás en base sin hacer nada de nada hasta que alguien cae, cuando cae muerto te llaman y vas hasta la zona, pero que pasa si la zona no es segura? que pasa si abaten al helicoptero que hace el evasan? la misión se puede alargar hasta 8 horas.

En resumen, mi opinión es que ni somos los suficientes ni creo que merezca la pena ya que son cuerpos muertos.

Cita Iniciado por Pipol

Ejemplo: En una misión con 6 tios por escuadras y 2 medicos cuando hay heridos ya se hace lenta la maniobra, es decir: Si abaten a varios miembros, entre que los ponemos a salvo y que el medico los cura pueden pasar sin exagerar 10 minutos, si ya en esos 10 minutos puede ocurrir de todo (que abatan a alguno mas) eso ya se expande hasta los 15 minutos de tiempo que se está perdiendo para realizar la misión. Si a esto le añades a que hay que ir a recoger a los muertos... Porque claro, dicho así, queda muy bonito, pero tu imaginate que te toca hacer ese tipo de evacuaciones: Estás en base sin hacer nada de nada hasta que alguien cae, cuando cae muerto te llaman y vas hasta la zona, pero que pasa si la zona no es segura? que pasa si abaten al helicoptero que hace el evasan? la misión se puede alargar hasta 8 horas.

En resumen, mi opinión es que ni somos los suficientes ni creo que merezca la pena ya que son cuerpos muertos.
    Que animal sin corazón eres... En la próxima misión me mearé en tu cadaver xD

Si no se quiere hacer pues no se hace y ya está no hay ningún problema, era simplemente por proponer algo que no se hace en ninguna comunidad, en cualquier caso rebato el comentario de Pipol por partes:
    Cita Iniciado por Pipol

Ejemplo: En una misión con 6 tios por escuadras y 2 medicos cuando hay heridos ya se hace lenta la maniobra, es decir: Si abaten a varios miembros, entre que los ponemos a salvo y que el medico los cura pueden pasar sin exagerar 10 minutos, si ya en esos 10 minutos puede ocurrir de todo (que abatan a alguno mas) eso ya se expande hasta los 15 minutos de tiempo que se está perdiendo para realizar la misión.
    Hombre, pienso que el tiempo de las misiones lo decide la dificultad que ésta tenga.

Cita Iniciado por Pipol
    Si a esto le añades a que hay que ir a recoger a los muertos... Porque claro, dicho así, queda muy bonito, pero tu imaginate que te toca hacer ese tipo de evacuaciones: Estás en base sin hacer nada de nada hasta que alguien cae,
    Que no se mosquee tampoco nadie pero creo que no se van a aburrir.

Cita Iniciado por Pipol
    cuando cae muerto te llaman y vas hasta la zona, pero que pasa si la zona no es segura?
    Supongo que la única zona que fijo es segura en el mapa es "Base" (y aún así hace poco vi como un tanque fulminaba a nuestro apoyo aéreo en Base), esto es como cuando un artificiero tiene que desactivar un IED, hay que asegurar un perímetro y acabar con el IED pero siempre va haber alguna probabilidad de que seas atacado.

Cita Iniciado por Pipol
    que pasa si abaten al helicoptero que hace el evasan? la misión se puede alargar hasta 8 horas.
    La evacuación no tiene que ser siempre por aire también se puede hacer por tierra en cualquier caso esto debería se decisión del CM ya que dependiendo de cada situación se podría hacer de una manera u otra. Por otro lado claro que se alargaría la misión, pero a fin de cuentas se trata de simular cada aspecto.

Para terminar con esto (sorry por la chapa), tengo varias ideas para llevar a cabo el tema éste y por probar con cualquier misión tampoco se pierde nada, bueno el tiempo de cada uno.

no es por nada pero lo de la evacuacion por heli ( que hay varios scripts para ello, como decis el de angel o mismamente el que trae el revive) ya se ha hecho que yo recuerde en alguna mision de vietnam, en la que las medicinas de los medicos estaban limitadas, y si se les acababan la unica opcion era evacuar a base.

Lo unico que hay que cambiar es subir un poco el tiempo de muerte (en mi opinion, ya que los 400 segundos es muy justo para una medevac) y por ej limitar el numero de epinifrinas en los medicos( ya que estas solo se usan para los heridos graves, asi podrian curar a los leves pero no a los graves si se le acaba).

Ahora bien, como ya han dicho esto ralentiza el transcurso de la mision... asique todo depende de que mision se trate. Como medida general para todas las misiones no lo veo, pero como caso particular en algunas.... no es mala idea.

Como bien dice colum depende de la mision.
    Se puede hacer misiones de prueba con esto. Voy a trabajar sobre ello.