Archivos con problemas Addon Sync

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Archivos con problemas Addon Sync

Necesito ayuda con el addon Sync, después de bajarme los addons, hay concretamente 2 archivos que no me salen ok (status) como los demás después de su descarga, concretamente son los siguientes:

- archivo 25 ( Rangers.pbo.7z), carpeta de destino @101 (116mb). Este me da en el status como finished y en la carpeta de destino me sale como descargado pero no me dá el OK en el addon sync.

- archivo ( bet_hurtgen.pbo.7z), carpeta de destino @101_WWII (90mb). Este me sale en rojo en el addon sync antes y después de su descarga, en la carpeta de destino me sale un archivo con el mismo nombre en formato Winrar que da error al extraer.

Podriais pasarme esos 2 archivos o pasarme link para su descarga. Gracias.

Re: Archivos con problemas Addon Sync

Prueba a borrar manualmente, con el addonsync cerrado, esos 2 archivos de las carpetas destino. Luego arranca el addonsync y vuelve a descargarlos, te debería funcionar.
    Saludos!

Gracias pedro, el archivo ( bet_hurtgen.pbo.7z) me da error (extraction failed) creo que está corrupto, estoy bajandomelo directamente de armaholics y lo meteré en la carpeta. El otro archivo funcionó, saludos.
    PD: Los he instalado bajandomelos directamente de Armaholics
    Gracias por la ayuda Pedro.

Me alegra que lo solucionara usted Sr.Jabato .
    A los responsables del tema técnico;
    No es la primera vez que estos archivos dan problemas serían ustedes tan amables de revisarlos,Gracias.

A mí me siguió dando problemas ese addon, así que lo descargué por mi cuenta.... por si alguien tiene el mismo problema, aquí dejo en enlace de descarga directa: bet_hurtgen.pbo 131mb
    http://www.mediafire.com/?xhq6lkywbqz3yma

Para la proxima actualiazcion volvere a meter el addon y borrare el antiguo, posiblemente este corructo ya que a todos os da el mismo problema.

Cita Iniciado por Dober
    Para la proxima actualiazcion volvere a meter el addon y borrare el antiguo, posiblemente este corructo ya que a todos os da el mismo problema.
    Madre mía hasta aqui llegan los políticos de este país? si que cuando ven que algo sobresale alli van ellos a chupar.
    This Is Not The End

Jajajajajajajajaja muy buena Santos tienes toda la razón, parece que la palabra politico y corrupto están ligadas

Cita Iniciado por Maddoc
    Me alegra que lo solucionara usted Sr.Jabato .
    A los responsables del tema técnico;
    No es la primera vez que estos archivos dan problemas serían ustedes tan amables de revisarlos,Gracias.
    Acabo de reconstruir esos archivos en el repositorio, si siguen dando fallos será cuestion de borrarlos del servidor y volverlos a descargar

Gracias Pedro y Asistencia Técnica,
    Un Saludo