trasteando el sony
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

trasteando el sony

Aburrido me puse a trastear el sony y salio esto.
    [youtube:whoxjy97]http://www.youtube.com/watch?v=g-1oMJStRhE[/youtube:whoxjy97]
    This Is Not The End

Re: trasteando el sony

esta cojonudo

Juas muy buen "trasteo" si señor me gusta el efecto

Muy bueno ¡Si Señor! nunca lo había visto en mi antiguo "SonyVegas".

Ahi ahi haciendo cosillas con sony vegas, si lo sabes manejar bien da mucho de que hablar este dichoso programa.

Joder, pues para ser un trasteo te ha quedado de puta madre

Cita Iniciado por Maddoc
    Muy bueno ¡Si Señor! nunca lo había visto en mi antiguo "SonyVegas".
    No, el sony no lo trae, e tenido que sacar el humo de otro video y realizar capas de transparencias con las pistas
    This Is Not The End

Necesitaría que alguno de los que domináis esta materia me hiciera una intro.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Cita Iniciado por Panzer
    Necesitaría que alguno de los que domináis esta materia me hiciera una intro.
    Que tipo de intro, material para realizarla, o ideas
    This Is Not The End

Te lo cuento por ts mejor.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.