NUEVA INTRO.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: NUEVA INTRO.

NUEVA INTRO.

Pues nada otra mas y presentada nueva intro que podreis disfrutar para meterlas en los futuros videos. En breve estara metida en el filezilla de la comunidad y esta en 1080p, tambien esta metida en el canal de youtube de la comunidad. Ahora me tomare un descanso en las intros y me dedicare a la edicion de misiones que lo tengo abandonado xDD. La proxima intro os prometo que sera para Vietnam.
    Espero que os guste, y sino, con simplemente no meterla en los videos basta xDD.

[youtube:5tzrph26]http://www.youtube.com/watch?v=XXXS5RO3r5U[/youtube:5tzrph26]

Re: NUEVA INTRO.

MAMONAZO¡¡¡

Llevo haciendo la insignia de la 101 lo mismito desde hace un mes con el 3d studio max pero no he tenido tiempo de terminarlo

Pd .Si es con Max con que lo hiciste puedes poner con las camaras pasadas con la camara por encima de logo y los resultados son expectaculares¡¡¡
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Dioooooos, que buena Dobber!, te vas superando dia a dia!

Sin palabras, está fenomenal ¿Como lo podemos bajar?

diosssssssssssssssssssssssssss eres mi idolo que cosa mas guapa pasamela que el siguiente video cae.

excelente, en el próximo video cae, como dice super
    This Is Not The End

Buenisimima intro, dober

Gracias me alegro que os haya gustado. Ahora lo estoy subiendo el filezilla, para esta tarde lo tendreis.

Pd:Greenberet si lo llego a saber te aviso xDD. Todos los moviemientos estan hechos con moviemientos de camara, el logo en ningun momento se esta moviendo. Por cierto el programa que utilizo es el Cinema4d.

Pd2: Ya sabes Greenberet la proxima intro es tuya jejeje.

Estoy todo PALOTEEEEEEEEEEE.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Cita Iniciado por Dober
    Gracias me alegro que os haya gustado. Ahora lo estoy subiendo el filezilla, para esta tarde lo tendreis.

Pd:Greenberet si lo llego a saber te aviso xDD. Todos los moviemientos estan hechos con moviemientos de camara, el logo en ningun momento se esta moviendo. Por cierto el programa que utilizo es el Cinema4d.

Pd2: Ya sabes Greenberet la proxima intro es tuya jejeje.

En proceso
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg