[Superada] BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio



    Me he prepuesto hacer una campaña sobre esto.

    Creo que saldran alrededor de unas cinco o seis misiones. Mas o menos ya tengo el plan de cada una, pero esto es a modo orientativo, ya que cuando empieze seguro no saldra igual que lo tenia pensado.

    Constara de lo siguiente:

    ALPHA UNO---Rangers

    BRAVO DOS---Rangers

    CHARLIE TRES---Rangers


    DELTA---Operadores Delta Force

    NIGHT STALKERS (Los Night Stalker son pilotos especialistas que sirven casi exclusivamente a Special Forces , Deltas ,Seals y demás grupos especiales.
    Generalmente las operaciones se realizan en Little Birds apoyados casi siempre por Blackhawks aunque estos se usan tambien autonomicamente para operaciones rápidas.
    )


    ECO UNO—BlackHawk
    ECO DOS—BlackHawk
    ECO TRES—BlackHawk
    JULIETE 6.4—Little bird

    CENTRO DE MANDO

    Hospital de Campaña en aeropuerto

    Zona de reparacion y rearme para los BlackHawk


    MISIONES A MODO ORIENTATIVO

    1ª Mision
    Desplagar a todas las unidades ,capturar a los lideres y llamar al convoy. La misión acabara cuando metamos los civiles en los vehículos.





    2ª Misión
    Llevar el convoy a la zona OBJETIVO, sacar a los civiles capturados y llevarlos a base. También tenemos un herido ranger durante el despliegue. Evacuarlo. Los delta APARECERAN YA en zona objetivo





    3ª Mision
    Dirigirse al BlackHawk derribado (Super6.1),y recuperar los cuerpos de los pilotos
    Los chicos D junto con un grupo de rangers tienen que llegar a la zona de impacto del segundo BlackHawk caído (Super6.4) y localizar a los heridos y supervivientes en caso de que estén todavía con vida y destruri los restos del helicóptero.


    ZONA DE IMPACTO DE DURAN (SUPER6.4)



    4ª Mision

    El equipo delta vuelve de rearmarse en Base y se reagrupa con el resto del grupo en la zona de impacto del Super6.1. Eliminar un vehiculo anticarro y un vehiculo artillado cerca de la zona.

    5ª Mision
    Aguantar los envites de los somalís en la noche de Mogadiscio. Cerca de la zona de impacto del Super6.1 y esperar a que amanezca para que entre el convoy de evacuación.



    Mision opcional (Para pocos hombres)

    Historia
    Durante la operación, Super Six One, uno de los helicópteros UH-60 Black Hawk que estaba destinado a la inserción y apoyo aéreo para el equipo de asalto, fue derribado y se estrelló en la ciudad. El equipo de búsqueda y salvamento de combate fue enviado a asegurar el área.
    Poco después otro helicóptero, el Super Six Four, fue derribado también. Los rangers que se encontraban en tierra no fueron capaces de ayudar a la tripulación del segundo helicóptero derribado, ya que estaban combatiendo la milicia de Aidid mientras trataban de avanzar hacia el primer helicóptero.
    Shughart y Gordon, (dos tiradores de la fuerza delta) estaban ofreciendo cobertura de francotiradores desde el aire, solicitaron permiso ,hasta en tres ocasiones, para descender y proteger el segundo helicóptero, donde se encontraban cuatro soldados gravemente heridos.1
    Como líder del equipo de francotiradores, Gordon hizo una petición formal de inserción. Los comandantes de la misión se negaron, aduciendo que la situación ya era demasiada peligrosa como para que sólo dos francotiradores pudieran proteger exitosamente a la tripulación del Black Hawk e indicaron que siguieran dando apoyo desde el aire. Gordon, sin embargo, concluyó que no había posibilidad de que la tripulación del helicóptero pudiera sobrevivir por su cuenta, y reiteró la solicitud hasta que, finalmente, recibió el permiso.1
    Una vez en el suelo, los francotiradores, armados sólo con armas cortas y armas personales, tuvieron que luchar para llegar a la ubicación del helicóptero. Cuando llegaron a él, Gordon y Shughart sacaron al piloto, Mike Durant, y los otros miembros de la tripulación desde el helicóptero, y establecieron posiciones defensivas alrededor del sitio del accidente.1
    A pesar de las fuertes bajas sufridas por los somalíes, Gordon y Shughart fueron superados e incapaces de resistir el ataque, una vez que sus municiones se agotaron.1 Se cree que Gordon fue el primero en resultar mortalmente herido. Shughart caería poco después. La turba invadió entonces el área, donde encontró y capturó a Durant.

    Declaraciones de Duran” Escuchaba la turba enfurecida muy cerca, oía las balas al chocar con el fuselaje, iba a morir, lo sabía. Había mucho ruido en la parte de atrás del helicóptero, no conseguía centrarme, después de unos estruendos, todo quedó en silencio, de repente aparecieron dos caras a mi lado, dos caras blancas, ¡¡¡amigos!!!.Esos cascos y chalecos negros eran inconfundibles, eran dos operadores delta, sabían lo que se hacían.

    Una alegría me envolvió, todo iba a ir bien, íbamos a volver a casa. Los dos chichos cuyas caras me resultaban familiares, me cogieron como si fuera un bebé y me desplazaron hasta el morro del helicóptero, me dieron un arma MP-5 y me dijeron :

    “Cúbrenos las espaldas”, después de eso se pusieron uno a cada lado del aparato, de vez en cuando, algún “flacucho” asomaba la cabeza, pero desaparecían después de dispararles, de repente escuche un gemido y una voz que decía, -“Gordy, me han dado”, era Randy Shughart, no lo volví a ver. Al poco, Gary Gordon se me acercó y me dijo: -“Randy ha muerto, ¿hay armas a bordo?”, le contesté que estaban detrás de los asientos, seguidamente le escuché haciendo una llamada de emergencia para nuestra evacuación desde la radio del helicóptero .Sabia que nuestra situación era desesperada.

    Se me había agotado la munición cuando Gordon me dio un M-16 del helicóptero, me miró y me dijo, -“están las cosas crudas, cubre esta parte y yo estaré ahí delante”. Me volvió a mirar y me dijo , –“Suerte”.
    Lo que siempre ha resaltado Durant, fue la tranquilidad con que actuaron Gordon y Shughart, durante toda la acción.

    Por esta acción, por defender la tripulación del “Super 6.4” hasta la muerte, les fue concedida a los operadores delta, Gary I. Gordon y Randa D. Shughart la medalla de honor del congreso de forma póstuma. Fueron las primeras personas, en recibir la medalla de honor del congreso de formula póstuma, desde la Guerra de Vietnam.




    Dos tiradores de la fuerza delta, solicitan en repetidas ocasiones la inserción en la zona de impacto de Duran(Super6.4).I

    Insertarlos a cien metros del accidente, deben arrastrar a los heridos a lugar seguro, y aguantar .
    Un Little Bird de combate les dará apoyo.
    Última edición por Trevanian; 09/12/2012 a las 15:37

  2. #2
    Miembro UST101 Avatar de Jack ONeill
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    546

    Re: BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

    Im-presionante xD.


  3. #3

    Re: BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

    AAAAAHOHOHOORRRAA SIIIISISISIISS!!!!!

  4. #4

    Re: BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

    Ya me estoy tocando

  5. #5

    Re: BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

    Pajote toca hoy pajoteeeeeeeeeeeeee.


    He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

  6. #6

    Re: BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

    En principio tengo pensado empezar con la primera mision el DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE a las 21:00. pero aun no es oficial.

    Dependera del personal disponible. Cuanto mas seamos mejor saldra.

    Si veo que es buen dia los Domingos a esa hora, seguire posteando las misiones para el resto de los Domingos, excepto cuando yo tenga turno de noche.

  7. #7
    Miembro UST101 Avatar de Jack ONeill
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    546

    Re: BLACK HAWK DOWN: La Batalla de Mogadiscio

    Cita Iniciado por Trevanian
    En principio tengo pensado empezar con la primera mision el DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE a las 21:00. pero aun no es oficial.

    Dependera del personal disponible. Cuanto mas seamos mejor saldra.

    Si veo que es buen dia los Domingos a esa hora, seguire posteando las misiones para el resto de los Domingos, excepto cuando yo tenga turno de noche.
    Yo tuve que cancelar la de Vossenack porque no se había apuntado suficiente gente ese mismo dia a la misma hora. No se si fué por el dia y la hora, por el mod de la WWII, porque no les atrajo la misión o una combinación de las 3.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •