Suavizado FXAA para ARMA2. Mejora mucho los FPS. ANTILIASING

Resultados 1 al 9 de 9

Suavizado FXAA para ARMA2. Mejora mucho los FPS. ANTILIASING

Todos sabemos lo que es el antiliasing....para los que no es el suavizado de las curvas de forma que no se vean pixeladas. Vamos una mejora grafica.

En principio es solo para NVIDIA pero hay a gente con ATI que ha reportado que tambien le funciono. Otras no.
    Pues bien, un nota se lo ha currado y ha adaptado para el ARMA2 y derivados, el nuevo sistema antiliasing FXAA que es muy eficiente. Vamos que casi no consume recursos. Ademas es compatible con el antiliasing del propio juego de forma que puedes tener ambos activados.

Ventajas:
    Puedes ejecutarlo solo estando el antiliasing del propio juego desactivado y equivale a un 4xmultisampling pero a un coste de 2-3 fps en vez de a 15 fps porque casi no consume recursos.

Tambien puedes por ejemplo poner el antiliasing del juego a 4x y junto con el FXAA activado obtienes un antiliasing total similar al very high pero con muchos mas fps.

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=439293

Para bajar el archivo

http://hotfile.com/dl/126721760/6694e76 ... 10.7z.html
    Hotkeys are now PAUSE and PRINT SCREEN

El rar tiene 2 carpetas una para directx10 y otra para directx9. Nosotros cogemos los archivos de dentro de la de directx9 y los ponemos en la carpeta del arma2.

Hay otra web alemana que tambien lo ha modificado y ha hecho el suyo propio:
    http://a2fxaa.blogspot.com/p/a2fxaa-shader-files.html
    instalacion: Simplemente hay que poner los archivos de rar en la carpeta del arma2 y ya esta. Para activar y desactivar se usa la tecla PAUSE. Para desinstalar simplemente borrar los archivos o guardarlos en una carpeta que creeis.

A mi me gusta mas la primera version que he puesto porque noto mas el efecto. La segunda version que tambien la he probado tiene efectos que se han currado como el efecto de la luz etc..Os recomiendo que testeis las 2 y elijais la que mas os guste.

Yo ya lo he probado y funciona cojonudo. Usando el primero de los 2 que es el que a mi me gusta, he ganado 15fps con el FXAA y un 4x del antiliasing propio del juego y obtengo un equivalente mejor que el very high.

Re: Suavizado FXAA para ARMA2. Mejora mucho los FPS. ANTILIA

Si que funciona bien aparentemente. Que no os pase lo que a mi (menos mal que Paybol me lo advirtió): PAUSE no me funcionaba porque la tenía asignada al TrackIR con la opción de "Trap" o "Bloqueo". Esto hace que la tecla no estuviera disponible para otros programas, incluido este tweak. Para evitarlo simplemente no activamos esa casilla en el TrackIR

Muy recomendable para vietnam. En mi caso desactivo el antialias del juego y activo este solamente y el rendimiento apenas cae unos 2-3fps. Es más, sin el tweak instalado y con el antialias desactivado tengo en Ia Drang 22fps y con el tweak instalado y sin antialias, aunque no esté activado tengo 27fps en el mismo punto. No es mucho, de acuerdo, pero está claro que hace más ligera la carga gráfica.

Importantísimo descubrimiento: ahora con el tweak instalado al grabar con fraps en pantalla completa solo me caen 3 fps Antes me caian 10 de golpe... He visto la luz

Una capturita de la partida de hoy con este tweak, settings en high/very high con sharpen y con technicolor activos. 30fps durante la misión incluso grabando con el fraps en pantalla completa El otro día que la jugué sin el tweak no me dejaba poner los settings en alto ni mucho menos grabar sin perder rendimiento.

En el canal cantina está el archivo con esta configuración. Con el sharpen activo no se ve ese efecto de difuminado y se distinguen hasta los remaches de los helicópteros

Y donde descargo el tweak de los cojones???
    Quiero quitar es efecto difuminao que no me gusta nada.

Cita Iniciado por Trevanian
    Y donde descargo el tweak de los cojones???
    Quiero quitar es efecto difuminao que no me gusta nada.
    Ese efecto es el posprocesado y lo puedes quitar desde las opciones normales del juego.

Perdon, me confundi y lo borre sin querer

Trevanian

Cojones!!, que acabo de borrar tu post sin querer Angel.
    Me confundi al querer contestarte y lo que estaba haciendo era editarlo.

Menuda torrija llevo.

Jajajaja. No pasa nada hombre