Saludos!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Saludos!

Saludos!

Buenas saludos por aca a la gente de la UST 101...me presento porque no me deben conocer...soy Nelson Brett "N3LK" de Barquisimeto, Venezuela pertenezco a la 7th marines comandado por Minimalaco y Jeannot.. oficiales al mando por alla y seguro la comunidad aqui los conoce...aprovecho para presentarme ya que quizas juguemos alguna que otra coop con ustedes..y pues me gustaria conocer tambien a la gente de aca de esta comunidad y como no tambien ser parte de ella ayudando en lo q pueda saludos! :P

Re: Saludos!

Con tan buenos referentes como son Mini y Jean no te podemos decir que no, jejeje. Por mi parte, encantado de jugar alguna coop o tvt o lo que sea con la 7th =). Un saludo y gracias por la presentacion

Un saludo y bienvenido esta tu casa, a disfrutar juntos que para eso se crean estas comunidades.
    This Is Not The End

Bueno gracias a todos espero contactarlos o conversar por el ts o algo! saludos!

SALUDOS
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Miembro UST101 Avatar de storm

Que tal Nelson "N3LK"!!!
    Que bueno conocer gente de mi tierra!!!

Espero vernos pronto en alguna copp!!!

Un Saludo;
    "Solo los muertos ven el fin de la guerra"

Encantado N3LK, un saludo

Hey gracias por el recibimiento espero vernos pronto o me inviten al ts al menos a dar un saludito! si necesitan a alguien para una partida aqui estamos asi sea de taliban para carne de cañon jejeje :P