Recopilatorio musica(1968-1974) por Trevanian

Resultados 1 al 6 de 6

Recopilatorio musica(1968-1974) por Trevanian

--Aviso a navegantes--
    Solo para amantes y fanaticos de la musica rock de los 70. Abstenganse escuchadores de la musica comercial del momento.

Ahi va una recopilacion casera, ya que, de esta epoca casi siempre nos ponen las mismas 30 o 40 canciones.

https://rapidshare.com/files/2200535..._1968-1974.zip

Gran parte de los LPS en los que estan estas canciones los tengo originales y en vinilo. LPS, de incalculable valor para mi.

Luego gracias a internet me fui haciendo con aquellos imposibles de encontrar y fui conociendo muchos grupos que, gracias a la "cultura musical de este pais de los años 70 y 80" nunca llegaron a ver la luz en esta España atrasada; y que tuvieron bastante repercusion en sus paises de origen.
    Por ejemplo en Alemania(años 70) surgieron unos grupos cojonudos de Rock y Rock Progresivo --Virus--Asterix--Armaggedon--Epsilon--etc,etc..

A lo largo del tiempo fui buscando en internet en diferentes formatos --Ape--Cue--Flac--(de gran calidad semejante a cualquier cd original) y --mp3-- cuando no los encuentro en los otros formatos.

Algunas canciones tiene el sonido mp3 de muy mala calidad,pero para haceros una idea vale. Luego si os gusta ya la buscais con mejor sonido o me comentais y os la paso en calidad(si la tengo)

Hay Discos que no tienen desperdicio alguno, por lo que poner una o dos canciones me resultaba dificil.

Si estais interesados en algun grupo de los aqui expuestos o en otros que no puse por falta de espacio no dudeis en darme el toque.

Ahi queda eso.

Editor/programador de misiones
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador

Re: Recopilatorio musica(1968-1974) por Trevanian

Descargandoooooo!!!!

Bellum internecinum!

Un gran aporte de tu sabiduría musical Trevanian,descargando Muchas Gracias.
    Un Saludo

I love you Trevanian si señoer ahora ya perteneces a mi circulo.
    cojonudas si señor, un soplo de aire fresco entre tanto busti y bismales de los cojones. Un sonido vintage al viejo estilo, si señor me dan ganas de meterme en la selva¡¡¡

Descargando!!!!!!! Grandisimo aporte.

Actualizado el enlace a Rapidshare