Ayuda técnica
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda técnica

Hola compañeros abro este post para solicitar ayuda tecnica os comento haber si me podeis echar un cable, resulta que he realizado todas las actualizaciones y entre ellas creo que también se actualizó el ACE, el problema me viene cuando lanzo el lanzador y el game se me queda colgado en la pantalla inicial del ACE (esa que sale cargando...) sin poder llegar a entrar en el game, no sé si es debido a configuración del lanzador, o por problemas en la configuración del ACE ya que antes de actualizarlo me funcionaba bien, no me da ningún tipo de mensaje ni error, por eso me extraña. Espero podais ayudarme, saludos.

Re: Ayuda técnica

Ostras jejeje sorry problema solucionado, resulta que no me había bajado bien la actualización y quedaba algun archivo pendiente, he vuelto a actualizar y ahora a arrancado bien, nos vemos dentro y saludos.

No se si servira de ayuda, a mi tambien me sucedia tras alguna actualizacion del ACE, y al final saltaba pero tardaba un buen rato en salir de esa pantalla.
    This Is Not The End

Esto me pasa por hablar antes de hora, he intentado entrar en el servidor para probarlo despues de las actualizaciones y me sale mensaje de error "Clave de Cd incorrecta" con lo cual me tira del server. Alguna solución??

Lo tienes original??

¿Instalaste por orden los juegos?
    1º Arma2
    2º Arma2 Arrowhead
    3º Parche 1.59

Hola Maddoc y Dober, tengo el Arma2 (fisicamente) y el AH bajado por steam o sea son los 2 originales, pero nunca me habian dado problema a la hora de jugar ya que hasta ahora funcionaban bien, no sé si con las actualizaciones se habrá eliminado algun archivo pero lo dudo. La verdad es que no sé por donde meterle mano ya que estoy flipando de lo lindo, acepto sugerencias jejeje.

Ok creo que he conseguido solucionar el problema, no me digais como pero he podido entrar al server al final jejeje . He vuelto esta mañana a actualizar con el addonsync y me ha salido un archivo para actualizar "update.exe.7z" lo mismo no lo bajó bien en su momento pero tras la nueva actualización ya no he tenido ningún problema para entrar en el server, o sea que estoy OPERATIVO para esta noche, saludos.

Perfecto Jabato, como consejo te sugiero que siempre que sincronices lo pases dos veces para verificar que esta todo bajado, en muy pocas ocasiones se deja algun archivo sin bajar.

ok Dober y gracias por la ayuda lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones, saludos.