primera misión
Resultados 1 al 6 de 6

primera misión

bale me acaba de yegar
    por cierto he mirado que el 9 hay una misión me gustaria participar por primera vez pero no se como se hace para apuntarme ni tampoco como encontrar la partida en arma 2 OA esto es nuevo para mi y necesito que me guiarais si no es mucha molestia.gracias de antemano

Re: primera misión

primero se gatea, luego se camina y despues se corre

Bienvenido y Un saludo

A ver Cristian:

1º Te presentas en el TS
    2º Vemos si estas operativo una temporada, pasas a ser recluta y te familiarizas con el juego para que no tengamos un muñon como recluta, que esto no es el Call Of Dutty o el puto Caspian Boarder.
    3º Si sigues siendo una persona implicada y con ganas pasas a ser miembro y podras jugar tooodas las partidas que quieras oficiales.
    Mientras tanto seras paja seca que se lleva el viento como muchos que han pasado por aqui.

Has abierto dos post para decir lo mismo intenta no llenar esto de post sin sentido y cuida tu ortografia como te han comentado otros compañeros.

Todo se te ha explicado ya repetidas veces asi que a espabilar toca.
    porcierto, que edad tienes cristian?

Cristian esto es un juego que se aprende jugar en tiempo la verdad yo llevo jugando desde el 2007,pero estado muchas veces desconectado del mundillo y a dia de hoy tengo mucho que aprender con eso te lo digo todo.

"Con paciencia y con saliva el elefante sela metió a la hormiga" eso tambien es verdad.........osea que tu tranquilo que alguien te ayudara por las tardes y entre horas con todo un saludo.

bale intentare aprender todo lo posible,este juego es lo mas real que he visto asta ahora y cada vez me esta gustando mas,ya tengo pensado comprarme en verano el arma 3 jeje.solo queda esperar a que me manden los archivos para poder jugar con ustedes a sus misiones

Cristian, vuelvo a repetir lo que ya se te dijo antes.
    Cuando entres en TS se te daran el resto de los datos y se te informara mas a fondo.
    No comemos a nadie.
    Si no te conectas, entendemos que no estas interesado y rechazamos el reclutamiento automaticamente.

No se hable mas.