TVTentreno Treva Aleman y americano

Resultados 1 al 5 de 5

TVTentreno Treva Aleman y americano

Escuadra beker aleman
    [youtube:1pxfzen2]http://www.youtube.com/watch?v=e8BfEPHQuNc[/youtube:1pxfzen2]
    Escuadra beker Americano
    [youtube:1pxfzen2]http://www.youtube.com/watch?v=zzLbWDDkqyQ[/youtube:1pxfzen2]
    This Is Not The End

Re: TVTentreno Treva Aleman y americano

¡Que buenos vídeos Santos! Estaba asustado con mi nivel de voz en el juego,pero por lo que he oído no es tan exagerao ¡Contactos al Norte!,¡Contactos al Norte!
    P.D. No todos los jugadores tenemos 7.1 en HD

Un Saludo

Buenos videos Santos.
    Joder pues yo no te oi Maddoc, ni a Dober, y se oia claramente.

Mi final es de chiste, me pasa por detrás, el otro no me ve xD. Tenía pensado colocar una carga justo en la entrada, pero entonces me hirieron de muerte. En fin, estuvo muy bien. Gran video Santos, hubiera estado bien incluir algunas de las señales de manos que te fui haciendo para seguir avanzando.

Cita Iniciado por Jack ONeill
    Mi final es de chiste, me pasa por detrás, el otro no me ve xD. Tenía pensado colocar una carga justo en la entrada, pero entonces me hirieron de muerte. En fin, estuvo muy bien. Gran video Santos, hubiera estado bien incluir algunas de las señales de manos que te fui haciendo para seguir avanzando.
    SI la verdad creo que fuimos los pocos en no hablar en toda la partida mas alla de estar juntos, pero bueno nuestro lider ya vio como ejecutemos el avance, lo que e pretendido con los videos es ver como fallamos enel tema comunicacion, a madocc se le escucho como si estubieramos al otro lado de la pared.
    This Is Not The End