Video de la colina la hamburguesa y fast rope

Resultados 1 al 8 de 8

Video de la colina la hamburguesa y fast rope

Ya se que son muy malos los videos pero estoi de pruevas al menos quedaros con la musica del primero xdddd,que se me subio en mala calidad.

Fast rope:

http://www.youtube.com/watch?v=LX1dQrio ... er&list=UL

Vietnan colina la hamburguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=cKAFG7T- ... er&list=UL

Re: Video de la colina la hamburguesa y fast rope

Diosss al fin vi la cima de esa colina aunque fuera en un video pero la vi. La de veces que he intentado subir ahi y me quede en el camino.

Que buena mision.

No se que es peor no subir o subir y que un un chino maceta te tire una granada que nos mato a mi y adober.............que rabia.

Madre mia, fue buenisimo cuando nos asomamos a esa colina y estaba llena de charlies, menudos tiroteos xDD. Vi volar la granada sobre nuestras cabezas diablo y corri como usaint bolt pero imposible BOOMM!!! Buenos mal que hay estaba Oneill para revivirme.

Impresionante CM que en ningun momento se vio colapsado ante tanta presion de los charlies.

Bien Diablo, bien.

Buena musica del primero si señor.
    Una pena la mala calidad, pero ten paciencia y sigue practicando.

Miembro UST101 Avatar de Jack ONeill

Gran misión, espectacular, de las más sufridas que he jugado. Épica y agónica, como debe ser vietnam xD.

Madre mia .La mision más epica que he hecho hasta ahora.

Mientras ascendiamos los charlys nos rodeaban y Fox y yo dabamos metralla en todos lados.
    La subida fue agónica es mas si nos llegamos a quedar tres minutos mas en aquel bunquer antes de la subida final hubiesemos muerto toda la escuadra seguro.
    Ya en la cima las balas silvaban a nuestro alrededor quedaban dos bunquers por cubrir en un momento una granada de algun compañero pasó por encima de fox y mia y daba de lleno en blanco mientras flaqueabamos las dos MGS por ambos lados en un segundo una ultima avalancha de Charlys amarillos salian como conejos asustados en todas direcciones .Esta vez no ivamos a hacer prisioneros ivamos a vengar a todos los compañeros caidos en la subida.
    Los disparos de las MGS resonaban en mi casco lo que hacia que mis oidos aunque los tenia tapados con barro y cera empezaran a sangrar era una mezcla de dolor y placer mientras los cuerpos desmembrados de los Charlys empezaban a cruzarse en el camino de mi MG no sentia dolor alguno ya salvo la imagen de mis compañeros muertos que habia dejado 300 metros mas abajo cada vez que mi MG reventaba a estos bastardos.Al cabo de unos segundos se hizo el silencio... roto solo por los quejidos y lamentos de algunos amarillos que quedaban en el suelo pidiendo que los matasemos antes de hacerlos prisioneros.Luego llego la calma y los temblores despues que la adrenalina pusiera todo en su sitio en mi cuerpo ya maltrecho. Ya solo quedaba el descenso de aquella maldita colina y beber un par de cervezas si llegamos a la base en el barracon en salud de los compañeros caido

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Muy bien jugado por todos!!! Aguantando el tipo en momentos complicados, cubriendo sectores. Pobres charlis no sabían con quien se metían. Un saludo maquinas

Bellum internecinum!