Para todos los de la 101

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Para todos los de la 101

Este tema que nos dejaron los del clan EAGLE viewtopic.php?f=4&t=687

Creo que seria bueno que todos aportáramos nuestra idea de si queremos colaborar o no, hoy creo que Ranta se va a encargar de contestarles algo en el foro de la comunidad, pero me parece lo mas justo saber lo que todos aquí pensamos.Igual todos no queréis participar, pero otros igual si queréis participar , y no por ese motivo se le debe negar a nadie la participación en ese evento.Por eso seria bueno saber cuantos estáis dispuesto a comprometeros en ese proyecto, que como digo no hay nada claro, ya que en unas semanas se reunirán todos los grupos para concretar como ira encaminado ese proyecto.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Re: Para todos los de la 101

La pregunta es que nos pueden aportar ellos que no tengamos nosotros?la respuesta es nada..........sinceramente esto se intento varias veces y no dio resultado lo de habrir una gran comunidad al final el server que abren al publico lo usan los gorrones para jugar evolution y domination que estan en su derecho la gente sin clan a acomodarse en algun server,pero esperemos a febrero que se renueve el server y demas.Yo personalmente si hay que hacer algo es buscar gente parecida a nosotros para unirnos los viernes o un dia concreto para una multicoop o algo por el estilo,pero siempre un grupo parecido a nosotros.Yo opino esto, es solo mi opinion,solo quiero lo mejor para la 101 nada mas.

Diablo no asiste ningún clan Español que se parezca a nosotros a la hora de jugar.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Pues mas facil me lo pones.............nosotros nolo guisamos nosotros no lo comemos,somos los que somos,somos los que estamos,somos los que jugamos las cosas claras

Ojo que yo no estoy diciendo de ir, pero igual hay gente que si quiere ir, y por eso mismo creo que se les tiene que dar la posibilidad, eso si que ese proyecto no genere ningún trabajo extra para los editores.

Yo también creo que debemos juntarnos con los que jueguen como nosotros o muy parecido. En españa creo que los que más se acercan son los de la seccion arma 2 de la 88, el nivel de simulación de todos los demás es bastante más bajo que el nuestro. De todos modos, se decida lo que se decida, intentaré participar (a título personal) en sus misiones si finalmente llegan a un acuerdo para ver más de cerca los temas de simulación, organización, seriedad, etc. y después os comento que tal.

Otra opción es intentar que esto salga adelante e asitir a la reunión. Y sólo aceptar en el caso de que se utilice siempre:
    - ACE
    - ACRE
    - revive (con nuestra configuración)
    - JRSR
    - IA UPSMON

Me lo he pensado mejor y si dependiera de mi, pondría como condición jugar siempre con esos mods y scripts del post de arriba y si todos aceptan decir que nos comprometemos a jugar las 2 primeras coops y las 2 primeras TvT's que se organicen, después de eso se decide si seguimos o no. También dejar claro que no jugaremos CTF's, dominations, evolutions, o cualquier modo de juego que se aleje de la simulación.

Yo si no hay que bajarse nada y no dan trabajo extra y es gente que organiza las cosas como dios manda y son gente seria, no tengo problema. EVIDENTEMENTE con un minimo ACE, ACRE, SONIDOS y MOVIMIENTOS.

Pero me da ami que esto es mas de lo mismo anteriormente planteado.

Yo estoy con Oneill, siempre que no perdamos nuestro estilo de juego y este bien organizado y tambien estoy de acuerdo que para no perder el estilo de juego habria que jugar con esos mods, yo el Arma no lo concibo sin ellos al menos ACE, ACRE y sistema de revive como lo tenemos nosotros, en mi opinion si falta esto la simulacion pierde, saludos.

Por mi parte no tengo problema en jugar con ellos alguna partida, pero si a las primeras veo que aquello no tiene ni el mas mínimo parecido con lo que aquí tengo, no me volverán a ver por allí. Y todo ello junto con lo que ha dicho O'neil, jugando siempre, como mínimo, con ACE y ACRE y sin paranoyas extras, ya que solo quiero probar a ver como se las gastan y no quiero tener que descargarme 2GB de addons para luego tener que borrarlos