Hola muchachos, y una duda.

Resultados 1 al 10 de 10

Hola muchachos, y una duda.

Hola a todos.

Pues sigo con mi proyecto y con poco tiempo para jugar, pero con mucho mono. He estado estos días pensando en volver a ponerme el uniforme, y para ello he repasado el reglamento. Y he visto ( con horror por mi parte!) que ahora el Viet, y la GM2 son simuladores oficiales de la comunidad.

Como bien sabéis ni juego Viet, ni juego GM2, si eso supone un problema para la UST101, muy a mi pesar tendré que buscarme otro hogar, por que supondría una violación de las normas.

Quedo a la espera de una respuesta del CM.

Un Abrazo a todos!

Re: Hola muchachos, y una duda.

Son oficiales y hay partidas oficiales que se juegan con esos mod. No estas obligado a jugar esas partidas oficiales, pero tendras que saber que algun que otro dia esas partidas existen y tendras que quedarte sin jugar (por voluntad propia) si no quieres jugar con esos mod, por lo demas no hay problema.

Como consejo, hecha algunas partidas a esos mod que una vez que le cojes el gustillo no quedras salir de ellos .

No hay problema por quedarme sin jugar, ya lo hacia antes

Buenas Xisco cuanto tiempo, hay mas gente en tu misma situacion(Yo por ejemplo), los gustos de cada uno son diferentes y aqui se viene a pasarlo bien y jugar a lo que uno le gusta, como dice Dober si no te gusta la partida con no apuntarse, lo que esta claro es que cada uno juega cuando puede y a lo que le gusta, saludos.

Xisco deja de decir tontadas y acude a la voz de tu jefe.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Si amo

Estas de un maricon

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Cuando te enteres lo que tengo entre manos...

Entrar al ts que tengo que charlar un rato contigo marica, que hace mucho que no me toco escuchando tu voz.

Como se nota ese militar de 7 a 15 XD, aqui los diseñadores trabajamo hasta las 20