Problema con ACE
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con ACE

Hola a todos, os voy a comentar mí problema, a ver si tenis a bien hecharme una mano;

Acabo de instalarme todo el Arma II y Arrow Head, y os explico como lo tengo organizado: los mods estan cada uno en su carpeta, y luego el juego (Arrow Head) esta en el mismo sitio que los mods, pero dentro de otra carpeta, dentro de este ultimo directorio (el del "Arrow Head) esta otro en el que anda el "Arma II" (lo digo por si puede haber algun conflicto si no estan en el mismo directorio), dicho esto, cuando ejecuto el juego sin mods, pues nada, se ejecuta bien la última versión (1.60) y no pasa nada, pero cuando utilizo los mods con el (Arma Launcher) me indica este error: "include file usercofig\acre_clientside_config.hpp", pero este archivo ya lo tengo en ese lugar. Bueno ya me direis, porque vamos que estoy fuera de juego. Un saludo y muchas gracias por todo.

Editado: Bueno parece que lo estoy arreglando, pero he instalado el Acre con el instalador que lleva (no se si ahora ha cambiado la forma de hacerlo y en lugar de copiar los archivitos habituales hay que hacerlo así), mañana mirare si funciona el acre o no, en fin vaya rollazo. Un saludo.

Re: Problema con ACE

Muy buenas Javier.

Yo tengo el juego por Steam pero no hay ningún problema en que los archivos del Arma II y los del Arma estén en el mismo directorio (de hecho yo para que me funcionara el juego en su día tuve que copiar el contenido de la carpeta del Arma y pegarlo dentro de la del Arrowhead.

Lo que creo que tienes mal es tener el juego en una carpeta y los addons (MODS) en otras que estén fuera del juego. Deberías tener el juego en su carpeta y los addons en otras carpetas DENTRO DE LA CARPETA DEL JUEGO. Por ejemplo ...\ARMA2 Operation Arrowhead\@ACE

A ver si te sirve de algo todo este rollo

Si te sirve de algo, puedes sacar las claves del steam e instalarlo independientemente, yo lo tengo asi y va bien, solo as de buscarte los discos o bajarlos de inet y listo
    This Is Not The End

Gracias, luego me meto a ver si en el servidor va bien. Un saludo.