Perdon por problemas...

Resultados 1 al 4 de 4

Perdon por problemas...

Bueno como alguno sabe tengo un nuevo ordenador lo que conlleva un testeo de un montón de cosas de éste y que a veces se complican un poco pero de momento no ha llegado ningun mal mayor, pero he tenido problemillas con el adaptador wi-fi y por esomuchas veces no os oida o mal y no hacia caso o se me caia el ts, creo que está solucionado así que no debería de haber ningún otro problema. A si que a seguir jugando XD. Y reitero, perdón por molestias que también ayer me desconecté de la partida por el temita este. Un saludo.

Re: Perdon por problemas...

SERGIO SI TE PASA ESO SOLO CUANDO JUEGAS ENTONCES ES UN CONFLICTO QUE HAY POR ALGUN LADO ENTRE EL TS EL ARMA 2 Y OTRO PROGRAMA.
    TAMBIEN REVISA SI TIENES WIFI AUNQUE LO TIENES CONECTADO DIRECTAMENTE SI ALGUIEN QUE NO SEPAS SE ESTA COMIENDO TU RED HAY PROGRAMITAS QUE TE ALERTAN CUANDO ALGUIEN ESTA CHUPANDO DE LA TETA.

POR ULTIMO SI SABES REVISA LOS PUERTOS DEL ROUTER Y VERIFICA QUE NO TIENES NADA PETADO NI CON EL FIREWALL NI CON LOS NATS.SI TIENES WINDOWS SIETE TE PASO UN ENLACE PARA QUE MODIFIQUES UNA PAR DE COSILLAS EN EL REGISTRO DE WINDOWS PARA MEJORAR LA LATENCIA DE DATOS Y FLUJO ( OJO NO SEXUARRR) DE TRANSFERENCIA. SI NO POR ULTIMO ESTA TEAMVIEWER ME METO EN TU ORDENA Y TE LO "TUNEO" PARA EL COMBATE
    FIN DEL MENSAJE.
    http://lifeandcode.net/2009/05/reduce-g ... -or-vista/

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Muchas gracias por tu ayuda Green, he seguido todos los pasos que me has dicho y he hecho lo que me has dejado de una pág web, he borrado todas las ip para puertos ya que eran para Ps3 que ya no utlizo. He mirado el Firewall y el TeamSpeak no estaba entre los permitidos (ni en los que no) y lo he metido con total accesibilidad, haber si ahora va bien.

Ese Green que grande eres siempre al quite para resolver dudas y problemas, por lo que a mí me refiere muchas gracias por tu gran voluntad fiera, saludos.