25 de junio de 2006
Resultados 1 al 9 de 9

25 de junio de 2006

Propongo el 24 de febrero para la primera misión.

En el juego estaremos a 25 de junio de 2006, 8:00 am. Cielos completamente despejados. El pueblo de Sangin no parece ofrecer resistencia a nuestra presencia. Desde nuestra base vemos un mercado en el centro de Sangin con civiles paseando. Y otro grupo más alejado en la zona sur de Sangin en un grupo de casas.

Re: Campaña dinámica: Asedio de Sangin

Perfecto para el dia 24.
    Este noche en cuanto llegue, la posteo en la Web.

Se me están cayendo las babas XD tiene una pinta...

UN pinta cojonuda, deseando empezar.
    This Is Not The End

increible

Bueno señores, estamos a miercoles y nadie se ofrece para llevar la mision.

El viernes saldre del curro un par de horas antes, asi que tengo tiempo para hacer el briefing.

Yo la llevare.

Oneill, necesito que me digas de que armamento disponemos , aparte del apoyo aereo.

El pueblo de Sangin no parece ofrecer resistencia a nuestra presencia. Desde nuestra base vemos un mercado en el centro de Sangin con civiles paseando. Y otro grupo más alejado en la zona sur de Sangin en un grupo de casas.
    Entiendo que la zona central -Sangin Town -"parece tranquila"- pero de los sectores norte y sur no sabemos nada .
    ¿Es asi?

Cita Iniciado por Trevanian
    Bueno señores, estamos a miercoles y nadie se ofrece para llevar la mision.

El viernes saldre del curro un par de horas antes, asi que tengo tiempo para hacer el briefing.

Yo la llevare.

Oneill, necesito que me digas de que armamento disponemos , aparte del apoyo aereo.

El pueblo de Sangin no parece ofrecer resistencia a nuestra presencia. Desde nuestra base vemos un mercado en el centro de Sangin con civiles paseando. Y otro grupo más alejado en la zona sur de Sangin en un grupo de casas.
    Entiendo que la zona central -Sangin Town -"parece tranquila"- pero de los sectores norte y sur no sabemos nada .
    ¿Es asi?
    - Fichero rar con los scripts de las cajas:
    [attachment=0:23jtivwr]cratesAndCargo.rar[/attachment:23jtivwr]

- Con pueblo de sangin me refiero a "Sangin North", "Sangin Town" y "Sangin South", o sea todo el pueblo.

Aparte, necesito que me digas por donde vas moverte, mas o menos, con que me digas una coordenada y alrededor de ella 2-3 kilometros es suficiente.

- Con pueblo de sangin me refiero a "Sangin North", "Sangin Town" y "Sangin South", o sea todo el pueblo.

Aparte, necesito que me digas por donde vas moverte, mas o menos, con que me digas una coordenada y alrededor de ella 2-3 kilometros es suficiente.[/quote]

Mañana si tengo tiempo ire avanzando el briefing, pero lo pondre el viernes cuando llegue del curro sobre las 21:00

En principio vamos a dividirnos en dos escuadras.
    Y si tenemos mas efectivos utilizaremos un Jackal

[center:1ganan8w]ABLE
    Foxone
    Sergio
    Rambo
    Rafiki
    Super--Lider
    Jabato
    Greenberet
    Pedro[/center:1ganan8w]

[center:1ganan8w]BAKER
    Santos
    Oneill
    Krabat
    Storm
    Gostrom--Lider
    Columdrum[/center:1ganan8w]

[center:1ganan8w]C.M
    Trevanian[/center:1ganan8w]

Realizaremos un patrullaje a pie en la zona sur de Sangin.

[center:1ganan8w]Primer movimiento[/center:1ganan8w]

[center:1ganan8w][/center:1ganan8w]

Able y Baker avanzaran en columna hasta el cruze marcado en el mapa.
    Able avanzara hasta la entrada del puente y se mantendra a la espera hasta que C.M ordene cruzar.
    Mientras tanto Baker inspecionara las casas del pueblo, y el Jackal patrullara la zona sin parar.
    Cuando Able cruze el rio el Jackal lo hara con ellos dandoles apoyo en vanguardia, mientras inspecionan e interrogan a los civiles..

[center:1ganan8w]Segundo movimiento[/center:1ganan8w]

Una vez que se confirme que la zona esta limpia, proseguiremos hacia el sur, paralelos al rio con el Jackal al frente de la patrulla.

[center:1ganan8w]Tercer movimiento[/center:1ganan8w]

Partiremos del segundo punto reunion formando una columna las dos escuadras (en caso de disponer de un Jackal ira en vanguardia). Iremos inspecionado las casas he interogando a civiles.
    En cuanto llegemos al primer recinto cerrado , flanquearemos y entraremos como esta en el mapa; una escuadra por cada lado.
    Lo mismo haremos con el pequeño grupo de casas que se encuentra al otro lado del rio

Dependiendo de como se desarrolle la mision podre cambiar drasticamente el plan establecido o volver a base si considero que la zona esta complicada.

[center:1ganan8w][youtube:1ganan8w]http://www.youtube.com/watch?v=b4aa2XvkLJ8[/youtube:1ganan8w]

[youtube:1ganan8w]http://www.youtube.com/watch?v=RKS_Db-cwek[/youtube:1ganan8w]

[youtube:1ganan8w]http://www.youtube.com/watch?v=ImI_6lHlikM[/youtube:1ganan8w][/center:1ganan8w]