CAPITAN VELEZ EJERCITO COLOMBIANO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

SEÑORES PERTENECIENTES A UNIDAD DE SIMULACION TACTICA 101, ME PERMITO PRESENTARME, SOY EL CAPITAN DEL INFANTERIA VELEZ VERGARA JHON JAIRO, MIEMBRO DEL EJERCITO COLOMBIANO, ACTUALMENTE PERTENESCO A LA ESCUELA DE LAS ARMAS Y LOS SERVICIOS. Con todo el placer del mundo brindo mis conocimientos en operaciones militares para ustedes, en igualmanera me gustaria que compartieran sus conocimientos sobre ARMA II, YA QUE ES DE INTERES PARTICULAR DE MI DEPENDENCIA el seguimiento de dicho simulador con el fin de facilitar la utilizacion como medio de entrenamiento en nuestra institucion. he visto con complacencia cada video y cada elemento utilizado en sus diferentes actividades por tal motivo me permito felicitarlos y agradecerles de antemano la ayuda que me puedan brindar sobre la informacion relacionada con arma 2. mi cuenta de correo electronico es folkendfanel@gmail.com estoy en total contacto muchas GRACIAS.

Re: CAPITAN VELEZ EJERCITO COLOMBIANO

Cita Iniciado por FOLKEND
    SEÑORES PERTENECIENTES A UNIDAD DE SIMULACION TACTICA 101, ME PERMITO PRESENTARME, SOY EL CAPITAN DEL INFANTERIA VELEZ VERGARA JHON JAIRO, MIEMBRO DEL EJERCITO COLOMBIANO, ACTUALMENTE PERTENESCO A LA ESCUELA DE LAS ARMAS Y LOS SERVICIOS. Con todo el placer del mundo brindo mis conocimientos en operaciones militares para ustedes, en igualmanera me gustaria que compartieran sus conocimientos sobre ARMA II, YA QUE ES DE INTERES PARTICULAR DE MI DEPENDENCIA el seguimiento de dicho simulador con el fin de facilitar la utilizacion como medio de entrenamiento en nuestra institucion. he visto con complacencia cada video y cada elemento utilizado en sus diferentes actividades por tal motivo me permito felicitarlos y agradecerles de antemano la ayuda que me puedan brindar sobre la informacion relacionada con arma 2. mi cuenta de correo electronico es folkendfanel@gmail.com estoy en total contacto muchas GRACIAS.

Si se refiere a utilizar el arma2 como herramienta para la instruccion militar real, sepa que eso va en contra de las condiciones de uso(EULA:End User License Agreement) del Arma2, ya que existe para ese proposito otra herramienta de la misma compañia(VS2: http://www.vbs2.com). Por tanto ahi no habria mucha posibilidad de ayudar :S, ya que seria una actividad digamos que ilegal , al menos en principio, no se si sigue esa restriccion vigente ahora mismo.

Si se refiere a un grupo de aficionados que pretenten hacer uso ludico de la aplicacion, supongo que no tendriamos ningun problema y podriamos estar en contacto en nuestro team speak, o jugar con nosotros en cualquier momento.

Me intereza la informacion que tengan sobre las ISLAS.

como se crean, que se utiliza, cuales son los programas, cuales son los manuales, cuales son los requerimientos de computador para ejecutarlo. y una explicasion adecuada de como de elaboran.

el que tenga algun tipo de duda con operaciones militares de guerra irregular con gusto le explico.

ATT folkend

Muy buenas Folkend.
    Debido a lo complejo que es este simulador ,y ademas de los diferentes mods y addons que utilizamos, seria conveniente que se pasara por Team Speak ya que explicarlo por escrito resultaria muy dificil.

Tienes un M.P con los datos del T.S

EN REALIDAD NO SE COMO SE UTILIZA EL TS PERO YA LO INSTALE EN MI LAPTOP, QUEDO CON EL USUARIO DE FOLKEND Y SIN CONTRASEÑAS ENTENDIDO.

FOLKEND

EN REALIDAD NO SE COMO SE UTILIZA EL TS PERO YA LO INSTALE EN MI LAPTOP, QUEDO CON EL USUARIO DE FOLKEND Y SIN CONTRASEÑAS ENTENDIDO.

FOLKEND
    Afirma, una ves instalado as de poner los datos facilitados en nueva coneccion y listo a preguntar un saludo
    This Is Not The End

INFORMACION 3

QSL, CON LA INFORMACION, CUAL ES EL NOMBRE DE USUARIO DE USTEDES EN EL TS. CON LA FINALIDAD DE ENTABLAR COMUNICASION.

ATT FOLKEND

Re: INFORMACION 3

QSL, CON LA INFORMACION, CUAL ES EL NOMBRE DE USUARIO DE USTEDES EN EL TS. CON LA FINALIDAD DE ENTABLAR COMUNICASION.

ATT FOLKEND
    Cualquiera que teng un 101 antes del nick será valido.
    This Is Not The End

NUMERO DE PIN BLACKBERRY PARA INFORMACION

A MANERA DE INFORMACION EL PIN DE MI BLACKBERRY ES 21E0DCD5
    CON LA FINALIDAD DE CONECTARNOS ES POR ESTE MEDIO EN TIEMPO INMEDIATO.

TKS . FOLKEND

No se si alguien usará blakbery, pero si te aconsejaría que centraras tu post en uno sólo, será más fácil ir respondiendote.
    This Is Not The End