Fea Noticia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Fea Noticia

Fea Noticia

Bueno, muchos de ustedes me conocen muchos no, soy Gonzalo de ex CLA Y TFA el motivo que inicio este post es por que les tengo que comentar algo y no tengo los contactos de algunos de ustedes para comentarles esta cagada de noticia.

En la noche de ayer Claudio Henaise alias "L0bO.aR" nos a dejado a causa de un paro cardiaco, tanto Jeannot como quien les escribe estamos devastados por esta tremenda noticia. Pensamos que era lo mejor avisarles a todos los que lo conociero, algunos han compratido misiones y TS otros lo conocieron personalmente.

No tengo mas nada que decir, ya que estamos perplejos con esta notica.

Saludos a todos .

Re: Fea Noticia

Una verdadera pena la notícia, yo e compartido ts y escuadra/misiones con lobo, mi más sentido pésame.
    Sin duda una gran pérdida. Sin palabras para describir esta gran pérdida,que descanse en paz.
    This Is Not The End

Lobo amigo descansa en paz Putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Joderr!!!! Mi mas sentido pesame, Descanza en paz amigo!!! Lobo nos ha dajedo pero en el recuerdo quedara todas esas risas y misiones que nos hemos hechado juntos.

Mi mas sincero pesame para todos lo que lo conocimos.
    Siempre te llevaremos en el corazón compañero.
    No tengo palabras para explicarme.

Miembro UST101 Avatar de Jack ONeill

Una noticia muy triste, lo siento mucho y os acompaño en el sentimiento.

Para todos los que tuvimos la suerte de compartir su simpatia y humanidad a reudales, nos es muy dificil escribir algoo, solo mi más sentido pesame a sus familiares y amigos.

Aca les dejo algo para que lo podamos compartir un tiempo más gracias a Youtube, en un encuentro del ECV56 Condor en su casa. Los que lo conocieron por voz lo van a sacar enseguida, para los que no es el gordo calvo.

[youtube:s9nx5iwz]http://www.youtube.com/watch?v=F33FrAvtvB4[/youtube:s9nx5iwz]

Descanza en Paz amigo, chau Claudio lobito querido hasta luego.

Me he quedado sin palabras.

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO

Joder, me he quedado de piedra... Nos deja un gran compañero. Mi más sentido pésame.
    DEP Lobo

Gran persona con una gran humanidad,sentido del humor y saber estar.Compartí con él grandes momentos en el TS de risas hasta largas horas de la madrugada junto los compañeros de CHS y UST.
    Solo espero AMIGO LOBO que allá donde estés lo pases tan bien como lo pasamos contigo aquí.