Normas y funcionamiento
Resultados 1 al 3 de 3

Normas y funcionamiento

Normas y funcionamento

Condición de victoria: eliminar o expulsar toda la presencia talibán de Sangin y hacerse con el control total de la región.

Condición de derrota: los talibanes capturan “Camp Royal” o sufrimos 40 bajas antes de cumplir nuestro objetivo (nos reemplazarán en tal caso).

Las condiciones de victoria y derrota pueden cambiar en función del desarrollo de la campaña.

Hombres, vehículos y armamento (inicial)

Todo de lo que dispongan ambos bandos irá disminuyendo a medida que se destruya o se pierda en combate.

Británicos:
    Hombres: 120
    Armamento:
    Vehículos: 4x jackal (M2), 2x Jackal (GMG),12xLand Rover, 1x Wildcat

Talibanes:
    Hombres: 500 – 1500
    Armamento: AK, PK,PKM, RPG, Lee-enfield, RPK, Strela o Igla (escasos).
    Vehículos: ligeros con armas montadas. Puede que alguno con blindaje más fuerte. Camiones. Motos. Turismos y utilitarios.
    Estáticas: morteros (cantidad desconocida), ZU-23 (cantidad desconocida).
    IED’s.

Reparación de vehículos: un vehículo averiado tardará 24 horas en repararse.

Sumiministros: Centro de Mando puede solicitar suministros cuando considere oportuno. Una vez cada 24 horas. Ya aviso que no serán suministros abundantes, pero habrá de todo.

Si se solicitan suministros y el heli es atacado, “Camp Bastion” puede llegar a cortar la vía de suministros durante 5 días máximo.

Hay que dejar libre siempre el heliPad que está mas al norte, es donde se descargarán los suministros (tarda 5 minutos).

Apoyo aéreo: contaremos con apoyo aéreo. Sólo unidades con radio 119 o 117f pueden solicitarlo. Se lanza humo rojo (de mano o M203) y se transmite grados y distancia respecto el humo. Un cazabombardero sobrevolará la zona y lanzará 5 bombas de caída libre sobre la zona marcada. Cantidad: 2 por defecto, aumentable según las circunstancias.

Desarrollo de la campaña:
    Los talibanes cuentan con x hombres. Cantidad que yo sólo sé exactamente. Y con un armamento al inicio de la campaña también exacto (me refiero a armas relevantes como tubos, morteros, AA, pesadas, vehículos), todo lo que destruyáis ya no estará en la siguiente misión.

Centro de Mando propone día y hora de misión en el juego. Si bajo mi punto de vista, Centro de Mando, deja pasar mucho tiempo entre misión y misión, yo las pondré a discreción. Lo hago para evitar que pasen días y días en el juego sin que hagáis ningún tipo de movimiento. Puedo tomar yo la iniciativa y poner una misión el día y hora que quiera. De esta forma los talibanes también pueden tomar la iniciativa en la campaña.

Necesito saber por donde se van a mover las tropas de tierra aproximadamente. El helicóptero me da igual.

Necesito un debriefing general breve con la información más relevante: fuerzas destruidas, armas relevantes como morteros, AA, información adquirida durante la misión, etc. Como también lo que se ha perdido, vehículos sobretodo. Munición gastada es opcional, si lo ponéis mejor, si no la restaré aprox.

En función de vuestros movimientos o vuestra pasividad, yo moveré a los talibanes. Pero nunca crearé unidades nuevas.

Clima
    Casi siempre será despejado, con posibilidad de cielo medio encapotado de forma esporádica.

Re: Normas y funcionamiento

Cambios:
    - Módulo Ambience de MSO. Genera vida civil, vehículos y animales.

En progreso:

- Añadir script R3F para mejorar la logística considerablemente.

[youtube:17e51d49]http://www.youtube.com/watch?v=NO3bil3uhdA[/youtube:17e51d49]

[youtube:17e51d49]http://www.youtube.com/watch?v=CXDQDhd2SAg[/youtube:17e51d49]

Re: Normas y funcionamiento

Nuevos cambios:

- añadido sistema logístca R3F.

- ahora se puede encender/apagar luces de la base.

- Añadidos cuatro focos en la azotea.