Eeeiii chicos!!
Resultados 1 al 4 de 4

Eeeiii chicos!!

Bueno, quería cojerme unos 10 minutitos para tomarme la molestia de dejaros algo aqui en el foro más que sea, que tengo la unidad super abandonada.
    Se que os la sudará, pero parece que me van bien mis movidas en la universidad, y nada que intentaré echarme alguna partida más que sea!!.
    También quería felicitar de corazón a Super por su reciente ascenso a padre, que es creo yo de los puestos más dificiles de desempeñar... jajajaja..
    Sin más que decir, espero volver a estar pronto liandola en el server con vosotros, perdiendo el arma por subir de artillero y esas movidas que todos sabeis que hago...

UN ABRAZO CHICOS!!!

Re: Eeeiii chicos!!

Mucha universidad y muchos estudios y despues no eres capaz de subirte al heli sin perder el arma jejejeje . Un abrazo Zuolem, espero que termines pronto esos deberes y este de vuelta pegando tiros con nostros.

Muchas gracias Zoulem espero verte en breve.

¡Buenas Zuolem! Espero tenerte pronto otra vez por aqui.
    Y por lo de perder las armas por subirte de artillero no te preocupes, que ya no se pierden, te sale una barrita que pone "storing personal gear" y cuando sales del vehiculo vuelves a tener las armas =) jeje.
    Un saludo!