Mi primera mision...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Mi primera mision...

Hola a todos, os escribo desde el curro, q para eso me pagan, o era para trabajar, bueno da igual...

Comentaros que ayer fué mi primera misión con vosotros, y haceros llegar mi satisfacción, a pesar de no pegar ni un tiro fué una pasada, y lo viví como si fuera real, el ojete lo tenia cerradisimo del nervio, solo escuchaba balar por encima del casco!!! ya estoy deseando que venga la proxima.
    Al igual que la tristeza e ilusion, cuando se cepillaron el Helicoptero que venia a evacuarnos al final de la partida, tristeza por la perdida de los compañeros, y alegria.. por que nos dejaron en tierra y mi culo no iba dentro!!! :P

Saludos!
    CON NOSTROS LA VICTORIA

Re: Mi primera mision...

jejejej menuda castaña que me tio el heli jejeje. Esta es la primera de muchas y te aseguro que vas a vaciar muchos cargadores pegando tiros.

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado ademas has pasado la prueba si has pasado 2 horas sin tirar un puto tiro y lo has disfrutado eres de los nuestros.

Preparate que esto no ha hecho mas que empezar compañero¡¡¡¡

Esto no es ni cod, bf3 ... Me alegro de que te haya gustado. En mi caso estube pinchando culos toda la partida. Espero compartir muchas misiones contigo

Un saludo

Buenas !! las primeras sensaciones son las mejores, ya con el tiempo te pillara alguno x banda y te abrira el ojal jaaja

Me alegro xoto,te veo bastante aventajado,por lo tanto me pegare a ti ,dos novatos en accion,que caña vamos ha dar,jajaja,ooo.. nos van a dar,una vez me dijieron ,carne fresca huummm.primera linea de fuego.

este es el espiritu de la UST101 con un par de cojones!!!!!!

Muy bien Xoto.

Y eso que todavía no estas integrado a una esquadra.

En cuanto veas una esquadra compenetrada, uffff, amigo!!!!!

Ya te queda menos para jugar las oficiales ( en éstas no hay fallos!!! jejeje )

Saludos.
    Y Patton dijo:

"El miedo mata a mas personas que las guerras"
    "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
    "El valor es aguantar el miedo un minuto más"

Joeee que yo tambien quiero y no puedooooooo......

Malditas graficas de los co$/)es.....

Lo unico que puedo hacer es ver videos y quedarme con los dientes largos y comiendome las uñas.....

Un Saludo a todos.