[Released] GX_Addons
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Tema: GX_Addons

  1. #1

    GX_Addons

    Tengo un set de scripts que me gustaría incluir como addon, puesto que lo necesito para una misión. Fundamentalmente incorpora:

    1. Script de transporte por helicóptero, como estaba en la academia ya puesto
    2. Script de formaciones de helicópteros
    3. Script de cámaras para grabar escenas

    Adjunto el pbo y la carpeta userconfig. Cuando esté subido prepararé una pequeña descripción de uso, aunque está incluida en la documentación:

    Código:
    HT Air
    
    Para activarlo:
        - colocar modulo HT_Air
        - colocar vehiculos aéreos en la formación deseada y sin agruparlos
        - sincronizar los vehiculos al modulo (el orden de sincronización definirá la preferencia para lider y puntos en LZ)
        - añadir waypoints al modulo
    
    El primer vehiculo sincronizado será el lider
    
    Las acciones adicionales se escriben en la casilla "Description" del wp, separando la accion del valor de variable por "=" y las acciones entre si por "/"
    
        - alt=20/vel=75 --> fijar la altura a 20m y la velocidad a 75 km/h
    
        - land --> aterrizar (termina el script)
    
        - land=10 --> aterrizar (esperar 10s en la LZ)
    
        Opciones adicionales para aterrizaje:
    
            - helipad --> modo de aterrizaje preciso con helipad (para zonas complejas)
    
            - unload --> descargar soldados
            
            - load --> carga soldados más cercanos
    
            - lz --> crea aterrizaje en secuencia
    
            - lz=2 --> crea aterrizaje en secuencia (2 aparatos por lz)
    
            - smoke --> crea bote de humo en el punto de toma
    
            - arty --> crea artillería alrededor del punto de toma
    
            - arty=200 --> crea artillería alrededor del punto de toma (en un radio de 200m)
    
        - fire --> dispara el arma principal
    
        - fire=1 --> dispara el arma 1
    
        - wait=10 --> esperar en waypoint (pausa el script y espera 10s)
    
        - cycle --> repetir toda la ruta
    
        - delete --> borrar vehiculo
    
        - cualquier otro nombre --> esperar hasta que la variable con ese nombre sea true (pausa el script)
    
    
    Configuracion de vehiculos individuales (colocar en los init de los wp o en el init del vehiculo)


    Código:
    HT Transporte
    
    ///////////////////////// INSTALACION ///////////////////////////////
    
    Para activar el script en un vehiculo (vacío o tripulado por IA), bien sea avión, helicoptero, transporte terrestre o barco:
    
        - colocar el módulo "GX Transporte"
        - sincronizar el vehiculo con el módulo
    
        Nota1: un mismo módulo se puede sincronizar con varios vehículos pero no deben usarse varios modulos del mismo tipo a la vez
        Nota2: un mismo módulo se puede sincronizar con varios vehículos de distintos bandos. La extracción solo estará disponible para los del bando del jugador (requiere el uso de call gx_trh_radio o call gx_trh_radioall, o bien configurar la activación del trigger por bando)
        Nota3: especialmente en el caso de aviones, para que mantengan los motores apagados en pista añadir en su init: this action ["engineOff", this];
    
    
    ///////////////////////// EXTRACCION ///////////////////////////////
        
    Para solicitar la extracción por radio (debe usarse un vehiculo que tenga activado el script) de un vehiculo concreto (ej: chinook1) poner en el init de un activador:
        
        chinook1 call gx_trh_extract;
    
        Nota1: se debe nombrar el vehiculo en el editor
        Nota2: esta acción de radio estará disponible para todos los bandos, a menos que se configure la activación por bando del trigger que lanza esa acción
    
    
    
    Para habilitar/ deshabilitar la extraccion de todos los vehiculos solo en los lideres de escuadra usar:
    
        call gx_trh_radio;
    
    
    
    Para habilitar/ deshabilitar la extraccion de todos los vehiculos en todos los jugadores usar:
    
        call gx_trh_radioall;
        
        Nota: habilitar/ deshabilitar permite ocultar el menu durante la mision para que no moleste o para evitar que se llame por error a la extraccion
    
    
    
    Tras esto se mostrarán acciones en la rueda del ratón para pedir la extracción de los vehículos disponibles. El nombre de esos vehiculos en este menu se configura como sigue:
    
        - por defecto, tomando el nombre asignado al vehiculo en el editor (ej: chinook1)
        - o bien dando un nombre personalizado particular. Para ello añadir, por ejemplo al init del vehiculo, la siguiente linea: [this, "Evasan UH-1H"] call gx_trh_setname
    
        
    //////////////////////// ACCIONES Y USO //////////////////////////////
    
    El uso es muy simple, pues al vehículo se le añaden acciones en la rueda del ratón para seleccionar su destino, el tipo de inserción o que regrese a base. Algunas acciones solo están disponibles en algunos momentos, para evitar incompatibilidad en el uso. Se informará al jugador por medio de mensajes de chat del progreso de las acciones
    Última edición por Rai; 18/09/2012 a las 14:43

  2. #2

    Re: GX_Addons

    Si lo necesitas para una mision, adelante con ello.

    Para el lunes que viene lo metemos.

  3. #3

    Re: GX_Addons

    Agregado al servidor

  4. #4

    Re: GX_Addons

    Version actualizada

  5. #5

    Re: GX_Addons

    ¿¿Hay algo nuevo que debas explicar del addon??.
    Por ejemplo la artilleria o los aviones que sueltan napalm.
    Me interesaria meterlo en una mision.

  6. #6

    Re: GX_Addons

    Exacto. Tiene eso incluido para la misión y además estoy terminando el script de las cámaras que lo meteré en el siguiente update. De momento me reservo el derecho de pernada para usar este script en su misión debut de NAM Luego ya os explicaré como se usa

  7. #7

    Re: GX_Addons

    Actualizado el primer post borrando los archivos. La version estable la dejo en el TS de Edicion porque no me deja subir archivos de mas de 300 Kb al foro

  8. #8

    Re: GX_Addons

    Ok, mañana la tenemos en el server

  9. #9

    Re: GX_Addons

    Por favor, intentad meter una actualización nueva del addon para la misión de hoy si se puede. Si no saldrá un molesto mensaje de chat continuamente. La versión corregida está en el canal edición. El update afecta solo a los jugadores, pero por coherencia igual conviene que se actualice el server tambien

  10. #10

    Re: GX_Addons

    Cita Iniciado por Angel
    Por favor, intentad meter una actualización nueva del addon para la misión de hoy si se puede. Si no saldrá un molesto mensaje de chat continuamente. La versión corregida está en el canal edición. El update afecta solo a los jugadores, pero por coherencia igual conviene que se actualice el server tambien
    Yo lo acabo de leer, estuve todo el dia fuera.
    ¿Alguien actualizó?

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