Editor 3D en tiempo real
Resultados 1 al 3 de 3

Editor 3D en tiempo real

Atentos editores, ateeeeeeentos... Hace tiempo que sabía de este invento, pero lo que no sabía es que en estas nuevas versiones nos permite algo increiblemente útil: editar en multiplayer directamente. Esto significa que varios editores pueden trabajar simultáneamente en una misión estando conectados en MP y todo ello claro, en 3D, es decir viendo la colocación de objetos en tiempo real. Es algo parecido al Merlin de la academia, pero permitiendo exportar el resultado a una misión. También permite trabajar en el mapa 2D en tiempo real y además seleccionar incluso el armamento de cada unidad de forma independiente. Se puede tomar control de las unidades en cualquier momento. Obviamente, se puede editar la altura también, lo que simplifica enormemente la colocación de unidades en edificios

http://www.armaholic.com/page.php?id=7263

Es mas, dada la simplicidad de uso e interacción, creo que nos podría valer como sustituto del Merlin para los entrenamientos en la academia. Mirad el video y juzgad la utilidad...

Esto hay que probarlo ya! Me ha dejado impresionado

Re: Editor 3D en tiempo real

Impresionante, la verdad es que me ha recordado al Men of War, jajaja.

Re: Editor 3D en tiempo real

Por cierto, los objetos vacíos aparecen bajo el menú de unidades (F1), bando "empty" y facción "other"