Solicitud de consejo a los expertos

Resultados 1 al 7 de 7

Solicitud de consejo a los expertos

Hola.

Me ofrecen un ordenador y como no tengo ni idea , os pido consejo.
    Seguramente servira para el Arma 2 pero mi intencion es el Arma3 con lo que viene me servira?no encuentro lo que necesita la nueva version del juego.
    Lo que me han dicho:

intel i5 2320
    8gb
    2tbites
    amd raedon hd d 7350(1024mb)
    tageta sonido alc 662

gracias

Re: Solicitud de consejo a los expertos

Hola Chewakka.
    Te comento.
    Ese ordenador es ahora mismo, un pepinazo xD. Hay mucho mejores, pero ese tiene altas prestaciones. Dudo mucho (y casi, casi afirmo xD) que el Arma 3 no pedirá ni la mitad de requisitos de los que tiene ese ordenador y irá bastante fluido con esa maquina, de lo contrario, todo dios, y digo TODO DIOS, tendrá que cambiarse el ordenador para poder darle al Arma3 xD.

Para que te hagas una idea de un juego de última generación (ya que no sé los requisitos del arma3)
    CoD MW3:
    Dualcore 2,60GHZ (Un I5 lo supera con creces)
    512MB grafica (también)
    2GB de ram (he oido 8? xD)
    16GB de espacio en disco (te va a sobrar espacio por todos lados, y no solo por el ARMA, sino, que ya puedes meterle chicha ahi que no te lo vas a acabar xD)

Osea, que la maquina en sí no tiene desperdicio, al menos en las características que estes diciendo, desconozco si algún componente pueda o no ser compatible con los requisitos del Arma 2 o Arma 3, pero en principio no debería de haber ningún problema.

Espero que te despeje las dudas esta biblia xDDD.
    Un saludo.
    ZhuKoV

Gracias zhukov por la "biblia" como tu dices.
    Si me dices que voy sobrado lo comprare y asi estare una temporada tranquilo ,aunque con esto de los ordenadores ,al mes ya estan desfasados.
    Un saludo y gracias de nuevo

Hombre depende del precio.......si te sale economico de lujo si no, asegurate algo delos nuevos intel de 22 manometros que estan a 40 euros de diferencia de los de segunda generacion si no preguntale a los que tienen 2500k para adelante si lo notan en el arma, el arma va por otro camino en requisitos se les va la holla pero es lo que hay son mapas muy grandes y hace falta makina para moverlos para mi los que tengais que comprar algo nuevo cogeria este pepipo de procesador dicen que rinde un 30 porciento mas:

http://www.aussar.es/socket-1155/intel- ... -22nm.html

te pongo este mismo que ronda el precio del 2500k de segunda generacion pero que con ese que te ofrecen vas listo para arma 3 pero por si acaso.

No compres el PC para el Arma (nunca le sacarás partido a tu hardware) sino pensando en todo lo demás que vayas a hacer. Si buscas un uso para juegos standard comprate un i7-2600K y si tienes pasta o necesitas más prestaciones incluso un i7-3930K. Acompañalos de una buena gráfica GTX serie 500 o superior y tendrás PC para varios años. El disco y la memoria son importantes, pero por su velocidad, no por su capacidad. 8 Gb de ram sobran y por ahora ningún juego los usará. Memorias rápidas del tipo 1600MHz o superior y discos de 10.000 o 15.000 rpm son la clave. Incluso discos de estado solido SSD de buena velocidad (aunque más caros). La placa, que te aguante una buena velocidad de bus para sacar partido a ese hardware, por ejemplo una X79 de 6Gb/s o mayor y una fuente con amperios suficientes. El precio te rondará los 1000 o 1500€ y te permitirá jugar con fluidez y sin problemas en todo tipo de juego actual y futuro.

Si no te quieres complicar, busca un PC construido para gamming (suelen traerte los i7-2600 o similar) que te costará desde 700€ en adelante:

http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... esa-3.html

Yo te aconsejo que no te compres un pc construido para gaming. Haztelo a tu medida tendra mejor calidad y podras ponerle lo que tu creas conveniente.
    Como te a comentado diablo el arma come a parte, pq la mayoria de juegos ya sea codmw3, bf3 etc con una cpu que este bien y una grafica decentilla lo moveras sin ningun problema pq la mayoria de estos juegos son ports de consola o semi ports; y otra cosa muy importante la optimización donde otros juegos diseñados en principio para pc tienen una buena optimimación y no necesitan unas bestias para moverlos el arma de optimicación 0 patatero, si a esto le sumas inmensas islas y buenos graficos, pues ya te lo imaginas a parte de tener una buena y repito buena grafica, necesitas una buena y tb lo repito buena cpu (parece q no pero el arma tira mucho de cpu).

Gracias por vuestros consejos ,que aunque me suenan a chino codificado y no me entero ,los agradezco de verdad.
    Espero que con los datos que he puesto al principio me sirva.
    Gracias de nuevo