Panzer cuidado con el puente!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Re: Panzer cuidado con el puente!

jejejej buenos mal que le aconsejaron a panzer que fuera despacio, si le llegan a decir que vaya rapido se pone a dos rueda jejeje

Miembro UST101
    Administrador

que raro que panzer no la lie

jajajaj vaya cagada !!

por cierto como te funciono la vista en 3ºpersona, si no estaba habilitada.

Al que no le guste que no mire, no te jode aquí los perfectos de los huevos.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Jajajaja, tremendo derrape. ¡Y donde esa mi baño para salvar a los que cayeron al agua!

Tu baño no lo grabe porque pense que ya estabamos perdidos.
    Por otra parte siento haberme tenido que ir asi surgieron problemas en casa.

Hay unos triciclos en la armería de la base. Pedid que os los pinten de camuflaje...

Cita Iniciado por Angel
    Hay unos triciclos en la armería de la base. Pedid que os los pinten de camuflaje...
    Deja, que si nos caemos con cuatro ruedas imaginate lo que pasara con tres jejeje.

Antes de ver el video me he imaginado alguna burrada con los comentarios leidos. Pero para mi sorpresa la accion ha superado todas las expectativas que tenia puestas en el