El fuego de supresion ahora funciona con la IA

Resultados 1 al 9 de 9

El fuego de supresion ahora funciona con la IA

Pues eso, que he visto este script, que tambien esta en version Mod y es otro de los puntos que buscamos en la simulacion.
    Todo lo que practicamos con fuego de cobertura en los entrenos, ahora si funciona.

Es compatible con el UPSMON y con el ACE.

Observar el video con detenimiento

http://www.armaholic.com/page.php?id=17049

[youtube:3sm42xqa]http://www.youtube.com/watch?v=WBJ-nKXsfEY[/youtube:3sm42xqa]

Editor/programador de misiones
    Twitch streamer
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Administrador

Re: El fuego de supresion ahora funciona con la IA

Hay que comprobar que funciona en el dedicado y que no sobreescriba comportamientos de otras IA's, en armaholic no aseguran que funcione en multiplayer sino que está pensado para mejorar la experiencia en single player.
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Hay que probarlo!!!

CONFIRMADO, FUNCIONA EN SERVER DEDICADO!!!!

Y compatible con patrullas UPSMON.

Ir metiendolo en las misiones. Tan sencillo como meter el script en la raiz de la mision y añadir esta linea en el INIT .

Código:
    null = [] execvm "tpwc_ai_suppress.sqf"
    ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA SI !!!!!!!!!

Mision de prueba en el servidor, testeada por Pedro y por mi.

Hemos probado la misma mision con y sin script. Es compatible con UPSMON

Valoracion:

Fuego de supresion con AML 249 a 600 metros == La IA se tumba, busca cobertura cerca de la zona. En el momento que cesamos el fuego se levanta, se mueve, he incluso se repliega. Se logra retener a una escuadra de cinco tios entre unas rocas sin levantar cabeza, eso si, haciendo fuego constante a rafagas cortas.
    Otra escuadra que aparecio en otro flanco despues de un rato tambien fue retenida.

La mision sin script fue completamente diferente==Una vez abrimos fuego, la patrulla empezo a correr y nos intentaba flanquear aunque dispararamos sobre ellos, es decir, lo que viene haciendo la IA de monsada normalmente.

Ya se esta tardando en meter el script en las misiones, no obstante habra que seguir testeando por si diera algun problema que no hubieramos visto.

Si me dais permiso, lo meto en algunas de las misiones que tenemos en el server. Simplemte se añade la carpeta y una linea en el init de la mision; dos minutos en modificar cada mision.

En mis misiones no lo pongas. Pásame la versión del script que habéis utilizado, ya haré yo las pruebas en mis misiones y le echaré un vistazo por dentro al script.

Cita Iniciado por Jack ONeill
    En mis misiones no lo pongas. Pásame la versión del script que habéis utilizado, ya haré yo las pruebas en mis misiones y le echaré un vistazo por dentro al script.
    No voy a a modificar ninguna mision sin permiso.

Este es la nueva version 3.04

http://www.armaholic.com/page.php?id=17049

aviso, no recomendado usarlo para misiones de mas de 15 jugadores , hace un uso de comandos muy intensivos demasiado frecuentemente(nearobjects) y esta demostrado q produce script lag en partidas de muchos jugadores (confirmado por shactack y United operations)