Comandos Utiles de Edicion
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Exclamation Comandos Utiles de Edicion

    Cargar cualquier cosa en Un vehiculo
    Código:
     [[myCrate1, myCrate2], myTruck] call ACE_fnc_loadCargo;[[rueda], coche] call ACE_fnc_loadCargo;








    Meter todas las unidades en un mismo vehiculo con un solo comando

    Código:
     {_x moveincargo H} ForEach units group this;
    Poner mochila o segunda arma a la espalda
    Código:
    [this, "ACE_backpack"] call ACE_fnc_PutWeaponOnBack;
    Todas las unidades salen con la Radio 148
    PONER EN EL INIT DE LA MISON
    Código:
    ["ACRE_PRC148"] call acre_api_fnc_setItemRadioReplacement;

    Teleport
    Código:
    onMapSingleClick "player setpos _pos";
    Pausa entre llamadas de texto y scripts
    Código:
    null = [] spawn { player sidechat "hola"; sleep 5;xx=[this] execVM "ambient.sqf";sleep 10 ;player sidechat "Tranquilos muchachos son explosiones secundarias"};
    Activar a menos de 2 metros de altura
    Código:
    this && ( count (thislist unitsBelowHeight 2) >0)

    Activar entre 5 y diez metros de altura
    Código:
    {(((getPosATL _x) select 2) >5)&&(((getPosATL _x) select 2) < 10) } count thislist > 0

    Enemigo ha sido diezmado a un cierto número
    Activacion Opfor
    Condicion= ({alive _x} count thisList) <= 5
    Act= hint "sólo 5 o menos unidades OPFOR quedaron vivos dentro del área de activación"

    Destruir objeto del mapa
    Logica edificioobjetivo= getPos this nearestObject 1193021;
    Activador (damage edificioobjetivo) > 0.8
    Alternativa destrucción de objeto
    Poner una lógica –clase objetos-logica del juego
    Nombrar-GL1
    Init ((position GL1) nearestObject 23226) setDamage 1;
    Última edición por Rai; 18/09/2012 a las 01:25

  2. #2
    Posicionar IA o cualquier objeto estrategicamente donde nos plazca y con facilidad

    Activador radio alpha

    ACT ----> copyToClipboard format ["this setPosATL %1;this setDir %2",getPosATL player,getDir player]
    Cada vez que le demos a la radio (0-0-intro) habremos copiado la posición exacta de nuestro jugador.
    Ahora simplemente, minimizamos y pegamos el texto en un block de notas, y ya tendremos la linea que podremos pegar en el init de cualquier unidad u objeto.

    Os tendrá que salir una linea similar a esta

    this setPosATL [1201.23,1418.77,0.860794];this setDir 329.099

    Ganaremos en simulación, no hará falta meter 200 IAS en el server (con unas pocas bien posicionadas, nos pueden dar mucha guerra. Y es valido para el script de trinchera de Oneill
    Última edición por Trevanian; 23/10/2012 a las 11:10

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