Nvidia GTX580 y antialias

Resultados 1 al 10 de 10

Nvidia GTX580 y antialias

Tengo un problema con los últimos drivers de Nvidia y el antialias en la 580 en el Arma2. A media distancia veo dientes de sierra en los contornos, por ejemplo al poner un UAV dentro de un hangar y alejarme. Super me comentó que a alguno de vosotros también le pasaba (creo que a Krabat). He probado con todos los settings del panel de control y del juego, y solo parece evitarse el problema si dejo las sombras en medium. ¿Qué se hace para evitar este problema?

Fijaos como el contorno del hangar con el cielo se ve fenomenal, pero el predator y las lineas blancas de pista y el interior del hangar fatal

Observad como se ven contornos blancos en el morro del UAV

Re: Nvidia GTX580 y antialias

Siii! yo tengo el mismo problema con la GTX 480, pense que mi tarjeta de video estaba en las ultimas, pero veo que no.

Igual lo raro es que, ponga la resolucion y mierdas raras que le ponga, esos dientes de sierra, se ven igual :S en fin.
    PAJAS!!!

A mi me pasa igual,el antialising y las sombras la nvidia las hace como el culo,la mia es una gtx 560 ti,en la mitad delos juegos que tengoles quito las sombras,aunque no me gustaria,a media distancia las veo en sierra como tu dices,pero no se si es que los drivers ultimos que me descargue tienen ese fallo o es que todas las nvidia son asi de churrufas,a mi me llega el anti a x 16,pero no veo diferencia alguna,la verdad no se como solucionarlo,sobre todo en el sniper elite lo veo horrible los bordes de los edificios

No es por la grafica, es cosa de configuracion del panel de envidia de windows y los parametros de video del juego, es posible que se esten dando de ostias.

Antes de nada actualizar los drivers a la ultima version, despues pasarle el FURKMARK para descartar que la grafica este mal, y despues cuando me pilleis por el TeamSpeak os digo que teneis que hacer

¿Cuál es el truco entonces Menague? ¿No lo puedes resumir aqui, please?

Buenas tardes caballeros tengo tambien una GTX580 y yo lo solucione actualizando a la ultima version del arma concretamente la Arma 2: OA beta patch 94945 en ella te explica como modificando los parametros el archivo ArmA2OA.cfg se puede anctivar tanto el Fast Approximate Anti-Aliasing como quitar los malditos dientes de sierra

Details
    ===
    Since ArmA2OA build 88147 it is possible to use post processing anti-aliasing
    namely FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing ),version used: 3.11

===
    The FXAA is by default disabled. (PPAA=0

Settings
    ===
    In arma2oa.cfg were added new config entries:
    PPAA=<number>;
    PPAA_Level=<number>;

Accepted values for PPAA are:
    0 - Disabled
    1 - FXAA
    2 - FXAA + sharp filter
    3 - SMAA

Accepted values for PPAA_Level are:
    0 - FXAA_QUALITY_PRESET_12
    1 - FXAA_QUALITY_PRESET_22
    2 - FXAA_QUALITY_PRESET_26
    3 - FXAA_QUALITY_PRESET_39

Echadle un vistazo modificar dicho archivo y tendreis solucionado dicho problema

Atentamente
    PD .PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE EL POSTPROCESADO EN OPCIONES DE VIDEO TIENE QUE ESTAR DESACTIVADO.

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Gracias Green. Me sigue saliendo igual lo de los bordes blancos en las sombras, pero me gusta el resultado de imagen nítida que se consigue con el sharpen (2 - FXAA + sharp filter).

...raro .... bueno no pasa nada algun parametro no lo tendras configurado.No obstante ha salido ayer una nuevo update para el Arrowhead 1.62 que ya trae para configurar todos los parametros de video tanto en FXAA con SMAA he estado trapicheando un poco y los resultados son expectaculares.¡OJO¡ la instale ayer y me daba problemas con el jayarma2lib asi que esperar un par de dias a que todas la versiones esten a la par.

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Cita Iniciado por GREENBERET
    ¡OJO¡ la instale ayer y me daba problemas con el jayarma2lib asi que esperar un par de dias a que todas la versiones esten a la par.
    Buenas Greenberet, para solucionarlo tienes que borrar el dsound.dll de la carpeta del juego y actualizar el jayarma2lib a la última versión.

Solucionado: parche 1.62, AA desactivado y FXAA en High. Se ve de cojones ahora