Baja definitiva de la 101

Resultados 1 al 10 de 10

Baja definitiva de la 101

Hola Muchachos.
    Lamento comunicaros mi intención de causar baja definitiva de la 101.

¿Los motivos?, simplemente la necesidad de probar otras cosas... otras comunidades, otras maneras de ver y de hacer. Conocer a otras personas y aportar mi granito de arena en otros sitios si es posible.

He disfrutado todos los momentos que he estado con vosotros, y hemos luchado, ganado y perdido muchas batallas, en el juego y en la vida... en los GIR, en CHS y aquí en la 101. Pero creo que es el momento de tener otra etapa en otra comunidad.

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros, y sin duda será, en un futuro compartir balas con vosotros. He aprendido mucho, y espero haber aportado algo, por poco que sea en el juego y personalmente.

Nos veremos en el campo de batalla!

Un placer.
    Un saludo.

Re: Baja definitiva de la 101

Eres un poco marica por marcharte y dejar los barracones sin fregar, Xisquet Que lo pases muy bien en tu nueva etapa amigo. Un placer para mi también y gracias por todo

Mucha suerte allá donde vayas, Xisco.

Un saludo.

Bueno Xisco, en este mundillo sabes tu que a la larga todos nos encontramos, o bien hombro con hombro o pegandonos tiros, asi que nunca se sabe si volveremos a coincidir en algun otro lado.

En la variedad esta el gusto. Buena suerte alla donde vayas.

Un saludo.

Suewrte xisco en tu nueva aventura,, espero que encuetres lo que buscas, un saludo
    This Is Not The End

Buena suerte Xisco es una pena perderte pero como dice trevanian al final nos volveremos a encontrar, eso si, si estas en otra comunidad no te puedo asegurar que no te dispare por la espalda jejeje. Mucha suerte amigo alla donde vayas, ha sido una placer combatir a tu lado.

Miembro UST101
    Administrador

Buena suerte alli donde vayas xisco

Mucha suerte Xisco, me duele oir eso pero si es tu decision adelante, lo principal es que estes agusto disfrutando con esto y si crees que es fuera de la 101, me vas a seguir cayendo igual de bien, eso si, como dice Dober, si te paseas por delante de mi mira con otro escudo pondre todo mi enfasis para metere plomo hasta en las entrañas, jeje.

Suerte tio ya sabes donde estamos y que esta es tu casa, ha sido un placer batallar a tu lado compañero.

Gracias Super.
    Para mi simplemente es otro ciclo, no significa ningún mal royo, simplemente otro ciclo. Nos veremos en el campo de batalla por supuesto, como aliados y como enemigos, pero siempre disfrutaré de vuestra compañía.

Un abrazo!

Un saludo xisco y seguro que donde vayas la gente te recibira con los brazos abiertos. Mucha suerte .