Vacaciones
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vacaciones

Vacaciones

Hola a todos, informo de que estaré de vacaciones por lo menos 2 semanas fuera. Ya estoy digamos en "trabajos forzados" con jornadas muy largas de trabajo para poder irme de vacaciones, por tanto mi actividad es minima, aunque me imagino que estas próximas semanas nos va a pasar a todos o casi todos.

Otra cosilla, tengo el portatil que me lo llevo, no tendré conexión a internet seguramente o por lo menos constantemente, pero me gustaría actualizarmelo para meterme la academía y esas cosillas para jugar un poquillo yo solo. Por favor indicarme los datos del servidor, o mejor indicarme donde esta en ele foro la guía del ts, porque ya casi ni me acuerdo de configurarlo, aunque recuerdo que es muy facil, eso sí he buscado pero no lo encuentro en el foro. Un saludo y buenas vacaciones, luego me paso por el ts. Un saludo para todos.

Re: Vacaciones

Hola a todos, bueno aunque metidos en vacaciones, días de muchas horas de trabajo para compensar las mismas y etc, ya ando un poco más centrado, bueno me marcho otra vez esta semana que viene, pero por lo menos estoy actualizando los addons, jeje, luego nos vemos. Un saludo para todos y buenas vacaciones.

Re: Vacaciones

Ale a disfrutar!!!

Un saludo
    Y Patton dijo:

"El miedo mata a mas personas que las guerras"
    "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
    "El valor es aguantar el miedo un minuto más"