PROBLEMA CON ACRE
Resultados 1 al 5 de 5

PROBLEMA CON ACRE

Buenas haber antes de nada ya tengo todo echo el dsound.dll a la carpeta raiz del juego y el plugin del acre al team speak y nada me sale un mensaje como que la instalacion del dsound.dll no se a realizado.Antes cuando actualizava un lunes por ejemplo o por primera vez me salia al abrir el juego una pequeña instalacion en negrita del jayarma2lib que ahora no me sale sera por permisos del jodido window 7 abro todo en modo administrador no se que hacer ya para que funcione el acre version de team speak correcta y el plugins del ts tambien por favor un cerebrito me ayude graciasssss

Re: PROBLEMA CON ACRE

Primero que todo, existen unos caracteres que se llaman punto "." y coma "," que sirven para que podamos entender los mensajes. Usalos!

En segundo lugar, pasate por el Ts y te hecho una mano que, conociendote, seguro que estás metiendo la gamba. xD

Ahora me paso lucido ,que ya me pase dos veces y de los cinco que habiais no hubo manera..............

Vale acre solucionado,pero ahora tengo el esqueleto o arbol de navidad ............vaya tela

PD:Gracias pipol y angel

Metete al ts otra vez, alma de dios.