Sondeo Iron Front
Resultados 1 al 7 de 7

Sondeo Iron Front

Hola a todos,

me gustaría saber cuantos de vosotros teneis el Iron Front.

Para organizar partidas cooperativas primero estamos sondeando por todas las comunidades, cuantos players podemos conseguir.

Con este post no quiero abrir otra vez el debate cansino de si es mejor o peor, yo no lo tengo, etc.....

Por favor, postear sólo los que teneis el simulador y quereis participar en algunos eventos.

Gracias

Re: Sondeo Iron Front

TE adelanto que ninguno lo tenemos,, a lo sumo colun,,,,
    This Is Not The End

Cita Iniciado por santos
    Nope, yo no lo tengo, lo baje pirata para probarlo, pero nada mas, no me convencio lo suficiente como para pagar por el. Al principio era totalmente injugable( crashes por todos los lados) aunq ahora con la 1.3 creo que lo han arreglado bastante, pero sigue sin valer el precio que le han puesto desde mi punto de vista. Ademas jugar a un mod del arma sin ACRE no es lo mismo

Cita Iniciado por columdrum
    Cita Iniciado por santos
    Ademas jugar a un mod del arma sin ACRE no es lo mismo
    xDDDDDDDDDDD cuanto daño ha hecho el ACRE y el ACE! xDDD

menos mal que dije "abstenerse de comentar el juego" luego el que no lo tiene (pirata no va bien) no puede aguantar sin comentar.

Gracias a todos por postear

Hola Jcarrest cuanto tiempo.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.