Preguta para los editores
Resultados 1 al 8 de 8

Preguta para los editores

1) Cuantas IAS enemigas suelen poner ?

2) cuantos civiles ?

me interesa saber los numeros, para ver el numero de unidades en el mapa y no quede pesada...
    Se que jack en sangin usaba uno que las mantenia con respawn por zonas, pero no entiendo nada de eso.

3) ocupan el modulo de civiles ambientales ? o es mejor usar el de armaholic, que se supone anda mucho mejor ?

4) hay algun tutorial por ahi para ver como hacer funcar el script de trinchera de jack ?, ya que el upsmon, la IA vuelta loca por todos lados y vienen como ovejas hacia el fuego enemigo. necesito ese script para que no se muevan los hijos de puta xd.

eso por ahora. thanks.
    PAJAS!!!

Re: Preguta para los editores

En lo referente a las IAs, yo pondria entre 70 y 90. No hace falta mas, con tal de que esten bien posicionadas. Si a eso añadimos algun civil que se arme a x distancia, mas que de sobra.

Del resto Oneill te dira que yo ni idea.

Cita Iniciado por Minimalaco
    1) Cuantas IAS enemigas suelen poner ?

2) cuantos civiles ?

me interesa saber los numeros, para ver el numero de unidades en el mapa y no quede pesada...
    Se que jack en sangin usaba uno que las mantenia con respawn por zonas, pero no entiendo nada de eso.

3) ocupan el modulo de civiles ambientales ? o es mejor usar el de armaholic, que se supone anda mucho mejor ?

4) hay algun tutorial por ahi para ver como hacer funcar el script de trinchera de jack ?, ya que el upsmon, la IA vuelta loca por todos lados y vienen como ovejas hacia el fuego enemigo. necesito ese script para que no se muevan los hijos de puta xd.

eso por ahora. thanks.
    1) Alrededor de 100 en sangin. En la última misión puse 130 y hubo desync, pero creo que fue por otras cosas que no tienen que ver con la IA.

2 y 3) Civiles: utilizo el módulo de civiles del MSO. Da problemas de desync cuando hay helis en la misión que sobrevuelan las zonas de respawn. NOTA: va mucho mejor que el de BIS.

4) No hay tutorial, pero mirando una de mis misiones es fácil ver como funciona.

Y aparte de todo esto. En general utilizo 3 tipos de IA. En función de lo que quiero que hagan.

- Defender en poblacion: Arigato Defence Script
    - Defender en lineas fortificadas bien definidas y fuertemente defendidas con buena visibilidad para la IA defensora: trinchera
    - Atacar zonas ocupadas por humanos: UPSMON
    - Patrullar alguna zona con poca IA: UPSMON

Si nos vemos por TS, te puedo resolver más dudas de los scripts. Por aquí se me hace tedioso xD.

Vale jack, a ver si hoy sabado te hago algunas preguntas en ts.

Como sabes, estoy ocupando tu template de sangin, pero veo por muchas partes del init y description, royal camp, bastion, sangin, etc....

tanta mierda de sangin no sera problemas para otros mapas ?

sino, no estaria mal, que alguien se mande el trabajo de actualizar el template de misiones, con el trinchera y esos scripts que nombraste.

por otro lado, estoy ocupando un script que hizo jeannot, bastante simple, pero eficaz xdd para armarse, con darle click en la caja, te aparecen AT-RTO-SGT-CBO-GRENADIER, ETC... ya con todo el equipo listo.
    eso si, no se si tendra problemas, creo que no, por que nunca tuvimos ninguno en cla.
    pero en menos de 3 minutos, tienes a 30 tipos armados con todo lo basico.

estoy preparando una mision pequeña en clafghan con los baf, ojalas pa esta semana. solo salir a patrullar por ahi, y pillarse algunos talibanes.
    es mas que nada para practicar las formaciones y asdasdsadsd

saludos.
    PAJAS!!!

Como sabes, estoy ocupando tu template de sangin, pero veo por muchas partes del init y description, royal camp, bastion, sangin, etc....

sino, no estaria mal, que alguien se mande el trabajo de actualizar el template de misiones, con el trinchera y esos scripts que nombraste.

por otro lado, estoy ocupando un script que hizo jeannot, bastante simple, pero eficaz xdd para armarse, con darle click en la caja, te aparecen AT-RTO-SGT-CBO-GRENADIER, ETC... ya con todo el equipo listo.
    eso si, no se si tendra problemas, creo que no, por que nunca tuvimos ninguno en cla.

estoy preparando una mision pequeña en clafghan con los baf, ojalas pa esta semana. solo salir a patrullar por ahi, y pillarse algunos talibanes.

saludos.
    No tendrás ningún problema para adaptarla a tus misiones.

Tu espacio de trabajo es la carpeta "scriptsMision", ahí puedes añadir todos los scripts específicios de tu misión. Puedes modificar el contenido de "init_mision.sqf", pero no le cambies el nombre.

Si quieres añadir un script nuevo "generalista" tipo revive, UPSMON, R3F, etc. que tiene un init o necesita incluir algo en el description.ext, dímelo que ya lo añado yo correctamente a la plantilla. (También puedes añadirlo tu si entiendes la lógica de la plantilla).

Aquí tienes la última versión de la plantilla:

https://www.dropbox.com/s/9katpg8vvrapx ... itchen.rar

He modificado algunos nombres de scripts y algunas rutas. Era una cosa que tenía pendiente por hacer.

Cita Iniciado por Jack ONeill

saludos.
    No tendrás ningún problema para adaptarla a tus misiones.

Tu espacio de trabajo es la carpeta "scriptsMision", ahí puedes añadir todos los scripts específicios de tu misión. Puedes modificar el contenido de "init_mision.sqf", pero no le cambies el nombre.

Si quieres añadir un script nuevo "generalista" tipo revive, UPSMON, R3F, etc. que tiene un init o necesita incluir algo en el description.ext, dímelo que ya lo añado yo correctamente a la plantilla. (También puedes añadirlo tu si entiendes la lógica de la plantilla).

Aquí tienes la última versión de la plantilla:

https://www.dropbox.com/s/9katpg8vvrapx ... itchen.rar

He modificado algunos nombres de scripts y algunas rutas. Era una cosa que tenía pendiente por hacer.

Si quieres utilizar el módulo de civiles de MSO, habla con Rai él te dirá como configurarlo para tu isla. En la plantilla que te he pasado está desactivado.

Si mañana puedes, me explicas el tema del script de trinchera ? sino, da igual, pero seria entrete tener eso pa la mision de la noche.

bye.
    PAJAS!!!

Si mañana puedes, me explicas el tema del script de trinchera ? sino, da igual, pero seria entrete tener eso pa la mision de la noche.

bye.
    Lo siento mini, he tenido el pc off. En cuanto pueda lo miramos.