Eterno Foxone
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Eterno Foxone

Abro este post para todo aquel que quiera rendir su homenaje a ese gran jugador y mejor persona que es Foxone.

Fox te queremos ver jugando aquí en cuanto cruces el charcho porque aunque no se te olvidará, la distancia es muy jodida.

Dejo aquí mi pequeña aportación a tu homenaje posteando el video que te dediqué hace ya más de un año:

[youtube:7smovhkc]http://www.youtube.com/watch?v=XzLhY0NIrI8[/youtube:7smovhkc]

Re: Eterno Foxone

Fox, ha sido un placer conocerte; creeme que has dejado huella aquí. Ten mucha suerte allá donde vayas y espero que te pases por aquí cuando tengas un ratillo, que ya sabes que ésta es y será siempre tu casa.
    Buen viaje y buenos vientos

Fox amigo me dejas solito tantos años compartiendo letrinas hasta ya me acostumbre al olor de tus pies, jjaja. Te voy a hechar de menos maricon espero que en CAA no dures mucho y te vea pronto en tu casa de vuelta.
    Se nos va un excelente jugador y una gran persona UST101 pierde un gran y experimentado jugador dificil de reemplazar.

Un abrazo compañero se me va a hacer dificil jugar sin oirte mamon .

Ha sido un honor jugar a tu lado en la 101, compartir pelotón, y por supuesto que hayas sido mi ametrallador. Se va un jugador veterano y experimentado de la 101. Se que es difícil, pero no pierdo la esperanza de que algún día vuelvas.

Siempre te recordaremos Fox. Hasta siempre.

Bueno, veo que la gente se despide como si no volvieras mas y dejaras esto de lado.

Yo se que aunque el horario sea un impedimento, estaras por aqui siempre que puedas y seguiras siendo un 101.

Asi que en cuanto estes asentado, te conectas, te coges la 240 y a pegar tiros ¡¡¡¡COÑO!!!!

Este no dura ni 1 semana sin conectarse. Aunque sea se busca un trabajo nocturno para estar aqui como un clavo

Al que le gusta le gusta, y a foxone le encanta osea que te tendremos de oyente a las trasnoches o como sea............buene viaje compañero y buena vida laboral que te la mereces un abrazo.

Dale Fox!!!!!!!!!!

Mucha suerte en tu patria!!! Eres un tio de P.M.

TE veremos pronto SEGURO!

Un abrazo
    Y Patton dijo:

"El miedo mata a mas personas que las guerras"
    "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
    "El valor es aguantar el miedo un minuto más"

Pues nada fox, como esto no es una despedida ni un adios ,tampoco dramaticemos mas de lo necesario,, cuando estes bajo ,, mirate el escudo y listo a buscar el ts que alguno estaremos por aqui,, un abrasoi y buen viaje.
    This Is Not The End

Desde hace ya muchos años, aquí el panchito este siempre ha estado a mi lado, empezamos con Defcon 1, La unidad, Chs y por último la 101, para mi amigo mío sabes que a sido un honor tenerte como compañero en este juego, pero lo más importante ha sido tenerte como amigo para contarte mis penas y glorias , que como bien sabes han sido unas pocas, aunque nunca nos hemos podido ver en persona por distintos motivos, sabes que aquí estoy para lo que necesites igual que se que tu estas siempre hay AMIGO mío, me da igual donde pollas te pires pero te quiero ver aquí aunque sea 1 vez al mes, quiero saber que estas bien y que todo te va como te tiene que ir.

Es un placer conocer a semejante persona.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.