Sugerencia antes del cambio de WEB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Sugerencia antes del cambio de WEB

Bueno, una sugerencia desde la ignorancia en estos temas.

No seria buena opcion, antes de lanzarse a cambiar de WEB y FORO, que alguien entendido en la materia (alguno de esos tios que hablais) entrara como administrador en la WEB y mirara de actualizar, instalar o hacer cualquier cosa para cambiar el aspecto de la web??
    He trasteado por ahi un poco, y he visto que tenemos opcion de cambiar el Tema principal de la pagina, y hay mucho donde escoger.

No entiendo mucho, pero igual podemos cambiar la WEB y Foro sin tener que migrar, con los problemas que ello con lleva.

¿¿Alguien sabe de hacer una copia de seguridad de todos los datos que tenemos en el Foro, en caso de que se migre finalmente??

Editor/programador de misiones
    Twitch streamer
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Administrador

Re: Sugerencia antes del cambio de WEB

Lo que principalmente se busca es un rediseño de la comunidad. Que visualmente sea algo novedoso y con nuevas herramientas disponibles. Y si, se puede conseguir realizar un nuevo tema creativo para wordpress (que es lo que usamos en el portal web) y hasta en phpBB (el foro). Habría que rediseñar ambos sistemas, ya que no están integrados ni nada por el estilo. Entonces por un lado y aprovechando este cambio, propusimos integrarlo todo, que no se diferencie el foro de la web, que cuente con un solo panel de gestión, etc.

Pensamos en vBulletin, por ser referente de múltiples comunidades y por que tiene buenos features pensados para grandes grupos. El modo de administrar lo que es el portal y el foro no cambiará en casi nada, será muy parecido a como se hace ahora. Luego aplicaríamos sobre este sistema el diseño que queramos. Con esto, quiero decir, que no planeamos cambiar de software web, porque no podamos rediseñar este, la idea de cambiarlo es para disfrutar de todos los features de vBulletin, donde todo se centra en el foro, con un mínimo gestor de contenidos para la web, formularios en el foro o la capacidad de que los usuarios que quieran puedan mantener su propio blog integrado con la comunidad.
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Miembro UST101
    Administrador

Cita Iniciado por Rai
    Lo que principalmente se busca es un rediseño de la comunidad. Que visualmente sea algo novedoso y con nuevas herramientas disponibles. Y si, se puede conseguir realizar un nuevo tema creativo para wordpress (que es lo que usamos en el portal web) y hasta en phpBB (el foro). Habría que rediseñar ambos sistemas, ya que no están integrados ni nada por el estilo. Entonces por un lado y aprovechando este cambio, propusimos integrarlo todo, que no se diferencie el foro de la web, que cuente con un solo panel de gestión, etc.

Pensamos en vBulletin, por ser referente de múltiples comunidades y por que tiene buenos features pensados para grandes grupos. El modo de administrar lo que es el portal y el foro no cambiará en casi nada, será muy parecido a como se hace ahora. Luego aplicaríamos sobre este sistema el diseño que queramos. Con esto, quiero decir, que no planeamos cambiar de software web, porque no podamos rediseñar este, la idea de cambiarlo es para disfrutar de todos los features de vBulletin, donde todo se centra en el foro, con un mínimo gestor de contenidos para la web, formularios en el foro o la capacidad de que los usuarios que quieran puedan mantener su propio blog integrado con la comunidad.
    +1

Cita Iniciado por Rai

Explicado de esa manera y viendo que controlas del tema, entonces, ya me quedo mas tranquilo.

PD: Y lo de los datos del Foro?? esos no se perderan ¿no?

Que si queréis la hago yo en una par de horas, que yo de esto se un rato.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Miembro UST101
    Administrador

Jajajajaja calla calla panzer jajaja

No se que idioma hablo rai............pero parece correcto jajjaja...

Cita Iniciado por Panzer
    Que si queréis la hago yo en una par de horas, que yo de esto se un rato.
    JUSTO VOS EUNUCO INFORMATICO SOCORRRROOOOOO!!!!!!!!

Además, si se compra vBulletin no estaremos sin web en ningún momento. Cuando se compre, tendremos las 2 webs activas, sólo que la nueva web la mantendremos oculta hasta que el diseño y su configuración estén listos. Entonces, se migra el foro y se activa la nueva web.

Para simplificar necesitaremos tres cosas:

- Un diseño para UST101 en vBulletin (alguién que nos haga uno, de aquí o de fuera). Si no, nos tendremos que conformar con uno de esos ya hechos gratis.

- Configurar grupos y permisos para el foro de vBulletin (yo puedo hacerlo y sé que hay más gente aquí que sabe)

- Migrar el foro antiguo al nuevo para conservar los foros y mensajes (que yo sepa, de momento nadie sabe o ha buscado como hacerlo)

Ojo¡¡¡ que yo le echo una mano al panzer y os ponemos una web que manda webs de esas para mirarlas con algo de acido en el cuerpo, de esas que dejan huella.