Domingo 2 TVT entre nosotros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Domingo 2 TVT entre nosotros

Eso, estoy haciendo una tvt en clafghan, pero es una tvt un cuanto especial xdd.

La idea, es que salga un grupo de british a patrullar uno de los valles de clafghan a pie. con dos reporteros, que pueden ser los mismos pipol y correcto.

y en algun punto de conflicto, los talibanes hagan una emboscada, y aqui viene lo curioso...

La idea es disparar y intimidar y no disparar a matar, tal vez algun herido y ya, pero tambien la idea es sacar imagenes guapas para los reporteros, y para los demas que grabamos, tal vez unos 30 minutos reales de combate entre british y talibanes y de vuelta pa base.

Seria una mision obviamente "Actuada" en ciertos momentos, pero quedaria muy muy buena

Lo ideal seria tener:

- 2 Reporteros
    - 6 Talibanes
    - Numero indefinido de british

Basicamente, es que ambas partes esten conscientes de hacer un tiroteo de 30-40 minutos pa subirlo a youtube, y no matar a matar xdd.

Lo ideal seria jugarla como debe ser, pero no tengo ganas de pensar algo mas elaborado, y como no hay nada el domingo, seria esto.

Si les parece, bien, sino, bien tambien xd. y obviamente ideas bienvenidas

- salimos del aereopuerto hacia el FOB via chinook con los periodistas
    - llegamos, se hace un breve briefing inventado y salimos a patrullar, y el piloto del chinook vuelve al aeropuerto a buscar un kiowa
    - se hace contacto con los talibanes y nos mantienen a raya por bastante tiempo
    - se ordena apoyo aereo via KIOWA (con un piloto basta), para que no se aburra. igualmente, el kiowa puede lanzar rockets a los talibanes, para darle mas ambiente todavia, pero evitando matarlos, solo disparar por ahi, encima de las tropas y blablalbla
    - cuando los americanos tengan poca municion, se vuelve al fob y se termina.

Me apunto de us army. (sorry, no creo que sea necesario postearla en la pagina principal no ?)

1- Minimalaco

[youtube:6tvfqlcz]http://www.youtube.com/watch?v=_gwMb2fEooQ[/youtube:6tvfqlcz]
    PAJAS!!!

Miembro UST101
    Administrador

Re: Domingo 2 TVT entre nosotros

perfect!

Esto ya lo dije hace unos días, podemos montar unos vídeos de situaciones "actuadas" de combate, como dice mini, muy chulas. Me parece muy buena idea, y fácil de llevar a cabo.

Editor/programador de misiones
    Gestor redes sociales
    Youtube uploader
    Instructor
    Miembro UST101
    Entradas de blog
    11

Ya tienes un Taliban para el teatrillo este
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Reportero Pipol Asensio listo a falta de confirmación del compañero, el cámara, Sr. Correcto Rodriguez.

Correcto

me pido camara taliban para ver el otro lado o camra de casco del peloton
    This Is Not The End

Cita Iniciado por Pipol
    Reportero Pipol Asensio listo a falta de confirmación del compañero, el cámara, Sr. Correcto Rodriguez.
    PAJAS!!!

YO ESTOY!!
    Y Patton dijo:

"El miedo mata a mas personas que las guerras"
    "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
    "El valor es aguantar el miedo un minuto más"

Yo estoy tambien. Si queréis una cámara externa poned el módulo GX FX Cam que se puede controlar manualmente por cualquier jugador y tiene todos los grados de libertad para tomas de combate. Es la que yo uso para mis videos en singleplayer, pero funciona en MP igual. Por la tarde os lo explico.